Capitulo trece

21 3 0
                                    

Allek:

Hace media hora el Jet abordó, gracias a Elliot, el quien manejará hasta donde nos dirigimos.

—Ahora no hablaras, después medio partir mi cabeza con ese vidrio.

—Te juro que no sabía que había una taza de vidrio —digo la verdad —solamente tranquilizante.

—Me voy a tranquilizar solamente cuando resivas tu venganza, inmundo animal. —me dice brusco, yo sólo ruedo los ojos y me paro de mi  asiento para ir al baño.

Marisol Williams :

Veo como mi esposo lanza los dados y sonríe victorioso, por haber ganado la apuesta. Prendo un cigarro y salgo del casino, encontrándome con la hermosa calle lleno de gente. Aspiro el aire de la zona, formando una mueca en mis labios, huele a...¿Gasolina? Veo a todos los autos del estacionamiento detenidamente hasta dejar mi vista en una, mi Jeep. Lanzo el cigarro al suelo y lo apago con la punta de mis pies, luego entró rápidamente en el casino, donde se encuentra mi esposo.

—Vienen por nosotros —el se para rápidamente de la silla, despidiéndose con un simple "Nos vemos, los asuntos me llaman" y salimos corriendo hasta nuestro auto. Para recoger el dinero que se encuentra ahí adentro de este mismo.

Abrimos la puerta y agarro el papel que se encuentra en el volante pegado con cinta plastica.

_________________________________________
Nota:

sabemos que están en Cancún. A lo mejor el día de mañana en un cementerio.

No es una amenaza.
es una advertencia.

The Dark Hell =Regreso a su venganza.

_________________________________________

—Esto debe ser una jodida broma —golpeo el volante.

Con el mismo papel, sacó un bolígrafo de mi cartera y escribo.

Carl, debemos irnos a otro país. ¡Qué ni se te ocurra hablar aquí! Recuerda que puede que pongan audífonos. Nombra cualquier país que no sea Rusia.

Se lo tiendo en la mano. El frunce su ceño y lo lee.

—Cariño, tenemos que irnos a Venezuela.

The Dark Hell:

A mi lado se encuentran dos hindúes, seis pakistaníes, y ocho cubanos. Les hago señal que prendan la cámara, y el audífono. Y lo hacen.

Le hago señal a Kendall que se acerque a mi.

—Pusimos audífonos en el auto, sé que lo sabrán, por eso puse una cámara en el auto. Mira esto.

Enfoque la cámara para que vea y se acerca.

Así que sus destino es ir a Rusia.

—¿Crees que ellos sepan donde está ¿Allek, Matt, y Candice? —me pregunta Matt.

—No lo sé, pero hay que averiguarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Herederos Del Trono Joder!  [PAUSADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora