capitulo tres

49 8 1
                                    

Candice:

Me va a dar un orgasmo visual si sigo aquí créanme.

—Puedes pasar —Dica una voz masculina que se encuentras recostando una nalga en el escritorio de la profesora.

Meto un pie dentro el salón bajo la mirada de todos.

—Vino la gordis —Dice Allison. Y si, por desgracia está en mi mismo año y sección.

—Callate que nadie está hablando contigo Rubia plástica —Dice una de las chicas que estaban parados presentándose, supongo.

—Puedes sentarse Gor..Candice —se corrige —Para darles la bienvenida a los nuevos alumnos —manda la profesora.

Paso y me siento como siempre, en l9 último y al lado de la ventana, que me da la vista a la cancha de fútbol, donde se encuentran jugando los jugadores.

—Bueno, como decía —comienza a hablar el mismo señor que me defendió que se encuentra vestido de traje —Estoy son mis hijos —Señala a los chicos y chicas que se encuentran a su lado — ella mi esposa —señala a la hermosa mujer que le dijo a Allison rubia plástica —sientense chicos —ellos hacen caso y se sientan. A medida que van caminando hasta llegar a sus pupitres los cuento ,son cinco en total sin contar al señor y su mujer —Nos falta un hijo pero está de viaje —dice coln una sonrisa forzada —nos vemos.

¿Y sus nombres que?

El señor y su mujer salen del salón no sin antes cerrar la darnos una mirada a todos. Cuando estos salen todos comienzan a murmurar mirando a los nuevos pero no con burla como me miran a mi, si no con..¿Miedo?.

***

Suena el timbre indicando que es un cambio de clase, todos recogen sus cosas y lo meten en sus mochilas rápidamente y salen corriendo hacia el otro salon. Mientras yo, bueno apenas  estoy parandome de mi pupitre.

—Eres una estúpida —Dice Allison poniéndose a mi lado —deberías peinarte mejor —Dice jalando mi cabello.

—tu deberías dejar de parecer una payasa, creo que tantos kilos de maquillajes se te ve fatal —Dice una voz femenina.

No puedo ver quien es ya que está atrás de Allison. Ahora la veo ya que Allison se mueve a un lado, dejandome ver a unas de las nuevas que va vestida de un lindo vestido combinando con sus medias hasta su muslo de mallas negras, unas botas que le queda bajo las rodillas, mientras su cabello suelto color rojo hace combinación con su piel color blanco.

—¿Sabes con quien estas hablando? —le pregunta Allison a la pelirroja.

—¡Una putica! —Viene otra chica corriendo hacia nosotras para luego pasar su brazo por los hombros de la pelirroja.

Allison gruñe, mientras mira a todos lados.

—¿Dónde carajos se metió Valentina y Ivana? —susurra para ella misma.

Valentina y Ivana son las perras falderas de Allison, para completar son primas, o algo así.

Las dos nuevas sueltan carcajadas.

Allison sale de del salón dando sacadas  mientras gruñe y maldice por lo bajo.

Me volteo y cuelgo mi mochila encima de mi hombro, me volteo de nuevo para salir del salón pero las dos chicas me tapan la salida en la puerta.

¡Herederos Del Trono Joder!  [PAUSADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora