Sizhui un chico bien educado y obediente de sus mayores, es el hijo perfecto, y un muy buen muchacho para todos lo que lo conocían, pero para el mismo no era suficiente aunque sus padres no le negaban nada y lo incitaban a salir y conocer personas y hacer amigos, para él le era muy difícil interactuar con otras personas que no fueran sus tíos padres y primos.
Sizhui sentía que faltaba algo en su vida, algo por lo cual quisiese luchar día a día, si bien no tenía una pareja sentimental él anhelaba conocer una persona con la cual compartir momentos inolvidables, a quien cuidar y quién lo cuidará.
Con todos esos pensamientos que lo atormentaban salió de su casa, camino a un parque en el cual solía pasear cuando se sentía frustrado, tan metido en sus pensamientos iba que no se dió cuenta que un chico venía de frente a él, sin poder evitarlo chocó contra aquel chico.
Por instinto abrazo el cuerpo del otro chico poniendo su mano derecha en la cabeza de la pequeña figura frente de él, evitando así que se golpeara la cabeza del chico en el suelo, pasaron unos segundos de haber caído cuando abrió los ojos.
Estaba a punto de pedir disculpas y levantarse, cuando se encontró con una mirada que para él era la más hermosa que había visto en toda su vida aparte de la de sus padres.
Se quedó perdido en esos orbes azules que le causaron un gran shock.
Narra Sizhui
Siempre pensé que encontrar el amor verdadero sería realmente difícil, soy una persona muy tímida y poco sociable, suelo venir a este parque casi todos los días desde que tengo 13 años, siempre paso el tiempo solo o con mis familiares, pero necesito a alguien a quien amar, pero con mi personalidad dudo encontrar a alguien.
Estaba caminando pensando en todo y nada a la vez, cuando de repente choque con algo o mejor dicho con alguien, por instinto abrace a la persona debajo de mi.
Al abrir los ojos me encontré con una mira hermosa, mi corazón empezó a latir demasiado rápido, no entendía porque tal vez el miedo de haber lastimado a ese pequeño chico o tal vez la vergüenza, sin decir nada me levanté y extendí la mano para ayudarlo.
S: Disculpame no me fijé por dónde caminaba, de verdad lo siento mucho.........dije algo apenado....
J: No te preocupes en realidad yo también no me fijé por dónde corría.
Si: Ohhh cierto disculpa me llamo Sizhui, un gusto en conocerte, bueno hubiese preferido conocerte en otra situación.....dije con una sonrisa tímida..
J: Hola me llamo Jingyi el gusto es mío, eres muy recto, tranquilo no pasa nada relájate...
S: Hola Jingyi ¿Estás bien?....
J: si no te preocupes solo ayúdame a llegar a esa banca por favor creo que me torsi el tobillo.
S: Bien pero será mejor ir a algún médico para descartar alguna lesión grave..
J: No te preocupes seguro no lo es.
Trate de ayudar a Jingyi a qué caminara pero efectivamente no lo podía hacer.
S: Ven, no puedes ni sostenerte, te llevaré a la clínica de mi tío no está muy lejos.
J: no es necesario enserio..
Sin hacer caso a sus súplicas lo cargue al estilo princesa y automáticamente su cara se teñía de rojo, y mi seguramente yo estaba igual o peor que él.
Llegamos a la clínica de mi tío y por fortuna estaba libre, metí a Jingyi al consultorio de mi tío quien me preguntó qué sucedió.
X: ¿Que paso Sizhui?
ESTÁS LEYENDO
OS zhuiyi
RomanceAquí encontrarán algunos one shot que he escrito sobre Sizhui x Jingyi. Los personajes no me pertenecen, las historias si son mías, los personajes son de la novela de Moxiang Tongxiu.