Capitulo VII - Provocadora

53 12 11
                                    


Ayer fue un día bastante peculiar, descubrí cosas que no sabía y aprendí de mi mismo, me quede dudando sobre lo último que me dijo el profesor, pero al parecer fue un error de la máquina, no tengo nada de que quejarme tres tipos de células en mi cuerpo ya es más que suficiente, ahora el problema será como aprenderé a utilizarla sin explotar en el proceso.

Ahora estamos en una sala especial donde entrenaremos la absorción de partículas de energía mágica.

—En esta sala estaremos escaneándolos, así veremos qué tan capaces son de absorber energía mágica por su cuenta, el primer paso será el de concentrarse, deben sentir la energía mágica que los rodea, es difícil de explicar como deben hacerlo, pero es como respirar, nadie nos explica como se hace, más sin embargo nacemos haciéndolo —explicó Roku.

—Es muy fácil profesor no creo que ninguno de los que está aquí no sepa hacerlo —comentó Linette—, hasta yo sé hacerlo.

Que vergüenza, Linette es la que tiene el poder total más bajo y sin embargo puede sentir las partículas de energía y absorberlas, yo siquiera puedo hacerme explotar.

—Ahora pasaran de uno en uno a esta sala y empezaran el proceso.

Todos fueron pasando uno a uno y todos lograron su objetivo, algunos se tardaron más que otros, pero todos lo lograron. Finalmente es mi turno.

—Kalessin Angelos entra en la sala.

Al entrar en la sala el color blanco de está me encegueció un momento, no se escuchaba nada, me generaba una sensación de vacío, soledad, era como estar completamente aislado del mundo.

—Puedes empezar con la absorción Kalessin. —sonó la voz de Roku, aunque era difícil saber de dónde venía.

Me siento e intento sentir las partículas de energía para absorberlas, después de un rato logro sentirlas, si es fácil sentirlas son como pequeñas partículas de calor, o al menos así las siento yo, el calor de ellas se puede sentir; ahora tengo que absorberlas. Intento e intento, pero no logro hacer que estás se unan a mi cuerpo, no tengo ni una idea precisa de cómo hacer que vengan a mí.

—¿Algún problema Kalessin? —sonó nuevamente la voz de profesor Roku.

—No logro que las partículas se una a mi profesor —respondí.

—Respira hondo y concéntrate, piensa que esas partículas son aire y que lo respiras, es fácil una vez le tomas el truco. Solo intenta imaginar que estas se unen a tu cuerpo y veras que tu cuerpo poco a poco empezara el proceso de absorción con solo pensarlo.

Vale, es como respirar... Intentare una vez más.

Las partículas son polvo y yo soy una aspiradora... Las partículas son polvo y yo soy una aspiradora... Las partículas son polvo y yo soy una aspiradora...

Luego de un rato siento que las partículas se van a acercando a mi cuerpo, pero a una velocidad sumamente lenta, intento poner más empeño a mi concentración y estas se empiezan a movilizar más rápido hasta que empiezan a unirse a mi cuerpo; mientras estas se van uniendo a mi cuerpo me siento pesado y me cuesta respirar, pero al final término por lograrlo.

—Muy bien Kalessin, ya puede salir.

Al salir veo que ya todos sé fuero a almorzar, parece que tarde mucho, ya que ya es hora de almuerzo. Llego a la cafetería del edificio, tomo el almuerzo que nos dan y me siento en la mesa a comer con los demás.

—Tardaste mucho Kalessin —dice Raven.

—Pues sí, no sabía cómo hacer que las partículas se unieran a mi cuerpo —dije.

Aliento de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora