G

20 4 0
                                    

“¡Harry!” su garganta dolía de tanto gritar. El pánico aún no dejaba su cuerpo, el sudor hacía que su cabello se pagará a su frente, la ropa la sentía pesada. Sentía que se iba a desmayar en cualquier momento.

“¡Harry por favor contesta!” el pequeño a un lado de sollozó. El pobre estaba cubierto de lodo y hojas, su rostro estaba rojo he hinchado de tanto llorar.

“Niall, lo vamos a encontrar” se giró con una sonrisa forzada. “Te lo prometo, ¿De acuerdo?” Niall asintió y lo tomó de la mano.

Harry había salido por bellotas para su pequeña ardilla. Era un animalito curioso a quien nombró Sheldon, de la nada comenzó a seguirlo por lo tanto Harry decidió adoptarlo. El sol se comenzaba a poner.

“Creo que deberíamos separarnos, Z” Zain se giró. “yo podría ir al campamento indio, ya sabes, ya que Josh es mi amigo” se soltó de su mano mirándolo a los ojos.

“Está bien, solo ten cuidado ¿Sí?” Lo abrazo “no podría soportar perderte a ti también”

“Lo vamos a encontrar, después de todo es una isla” rió falsamente regresando el abrazo aún más fuerte. Zain rió sin gracia.

“sí, ve, ten cuidado” beso su frente y lo dejo ir viendo como se perdía entre los árboles. Se quedó parado un momento pensando donde podría ir.

“los piratas...” Susurro para después cambiar de dirección y correr hacia la playa.

“Juro que, si le hicieron algo, mataré a cada uno de ellos”

Zain camino al borde del bosque oculto entre los árboles, pero con una buena vista a la playa, su corazón latía fuertemente y su mano derecha estaba fuertemente pegada a su espada.

“Vamos Hazza, por favor aparece” su corazón retumbaba contra su pecho, a lo lejos podía ver el barco de Garfio, trago nervioso. “Por favor, Harry” entonces escucho un sollozó. Zain paro y giró su vista a un conjunto de rocas, observó con atención y volvió a escuchar un pequeño sollozó.

“Harry…”

Observando a sus alrededores asegurándose que ningún pirata estuviera cerca corrió hacia las rocas.

“Hazza” y ahí estaba, su niño, llorando desamparadamente abrazando su bracito hecho bolita.

“¡No! No me lastimen más” gritó desesperadamente cerrando fuertemente sus ojos y alejándose.

”Harry, soy yo, soy Zain” el niño continuó llorando fuerte, sus sollozos causaban que se ahogara de vez en cuando “Hazza, por favor mírame” se hincó extendiendo sus palma para que se tranquilizara. Harry asomó su cara de sus brazos he hizo contacto visual con Zain.

“Zain” sollozó y se lanzó a sus brazos. Este lo abrazó con fuerza sintiendo que en cualquier momento iba a romper en llanto.

“¿Qué te hicieron, amor?” susurró en sus rizos, Harry suspiro y le enseño su brazo aún temblando. Estaba cubierto de sangre una parte ya seca y peleándose de la piel, debajo de todo el rojo pudo descifrar algo. Una G mal hecha con cortes rectos y profundos.

“oh Harry” lo abrazo con fuerza sentándolo en sus piernas. Dejo que el niño llorará hasta que se cansará, después de lo que pareció una eternidad sintió como su cuerpo se puso flojo y su respiración se reguló. Con facilidad lo cargo pegándolo a su pecho.

“No te preocupes, Hazza, yo me haré cargo” susurro mientras comenzaba a caminar a su escondite.

“Los mataré de ser necesario”

Neverland- Ziam (re-escrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora