Marca

24 6 3
                                    

El aire dejo su cuerpo, Liam comenzaba a ponerse nervioso a la falta de palabra del otro. Zain dirigió su daga al cuello de su contrincante presionando con fuerza causando que un titubante suspiro saliera de Liam y este temblará. Liam era alguien valiente, pero a pesar de todo tenía miedo a la muerte.

”Mientes” Zain sonrió y se presiono aún más a Liam causando que se sobresaltada. “No te creo, el gran pirata no tiene hijos”

”¡Por el polvo de hada, estoy harto!” Gruñó Liam irritado, Zain elevó sus cejas sorprendido “Mi Pa- uh hum” carraspeo “El Capitán Garfio niega mi existencia, para él soy solo un pirata más y solo eso” su voz era dura y fría, sin sentimiento pero Zain podía sentir el pequeño y vergonzoso suspiro que soltó después de su declaración. Sintió lástima por el pirata, casi olvidó el porqué estaba ahí en primer lugar. Al recordar la imagen del pequeño Harry llorando y gimiendo de dolor su sangre hirvió.

“Entonces, ¿Eres el hijo del Capitán?” su voz cambio totalmente a un tono sin sentimiento, frío y filoso. Liam sintió estremecerse, pero asintió tragando saliva. “Y, ¿Supongo que el gran pirata no está en casa?” Liam respondió con un casi imperceptible No. “Ya que eres su sangre, tú me servirás” rápidamente empujó a Liam contra el escritorio del capitán causando que todo el aire de Liam escapar al momento en que fue presionado en el mueble. Zain aprovecho para presionar el pecho de Liam en el escritorio, su fuerte agarre así causándole dolor y las cosas del escritorio se incrustaron es su pecho causándole dolor. Liam sintió a otro presionarse fuertemente detrás suyo haciendo que soltara un gemido que se quedó atorado en su garganta, al darse cuenta sintió su rostro calentarse fuertemente.

Zain comenzó a sentirse inseguro de hacer su cometido, realmente el muchacho presionado debajo de si era inocente, sintió su pecho doler confundido del porqué, pero al momento de ver sus ropas y ese molesto e insultante arete que todo sucio pirata posee sus dudas se evaporaron.

“¿A si? ¿Y qué me harás, muchacho?” su voz aparentaba sonar segura y burlona pero los cabellos erizados de su cuello lo traicionaban. El valiente pirata no era tan valiente.

“¿Has escuchado ojo por ojo, diente por diente?” Liam frunció el ceño, Zain se presionó completamente a él para poder susurrar en su oído “le voy a devolver el favor a tu padre” y con fuerza Zain tomó el brazo libre de Liam sujetándolo con fuerza contra el escritorio. Liam tembló nervioso causando un sentimiento de satisfacción en el morocho.

“Trata de no gritar, ¿Vale?” Liam se confundió a eso pero todo tomo sentido cuando Zain lo inmovilizó con su cuerpo y quitando la daga de su cuello la dirigió a su brazo derecho justo debajo de la muñeca. Liam sintió pánico mientras veía como el filo se apegaba a su carne, trato de alejar su brazo pero era en vano, solo podía menearse tratando de quitar el cuerpo del otro para poder huir. Zain sonrió al ver y sentir el pánico del otro y lleno de furia presiono la daga con fuerza causando que sangre comenzará a salir creando un pequeño charquillo en el escritorio manchando la infinidad de papeles ahí. Liam quiso soltar un grito de dolor, pero se mordió la lengua presionando su frente en el escritorio, gimió de dolor y cerro los puños tragándose el dolor.

El tiempo parecía eterno, Zain trazó una y otra vez sobre las líneas disfrutando el dolor que el otro sentía, imágenes de su pequeño Harry lo cegaban de cualquier razonamiento causando que un odio líquido y flameante lo consumiera. Solo paro cuando escucho un sollozó, bajo su mirada y vio como el muchacho era un mar de lágrimas, sus ojos hinchados y rojos, labios carnosos por sus dientes, mejillas mojadas y sonrojadas. Se veía con un pequeño niño que se había caído jugando y no dejaba de llorar. Su alma le dolió. Tan rápido como llego se fue, dejando al muchacho quien se quedó inmóvil sobre el escritorio.

Zain salió saltando hacia la arena y corriendo se dirigió a la selva, palmas se convirtieron en pinos, pinos en arbustos hasta que encontró el árbol del ahorcado. Rápidamente entro evitando causar ruido, se dirigió a su habitación donde había un pequeño espejo y un recipiente con agua. Se acercó y se miró al espejo, su mirada era fría y se asustó, vio su mano cubierta en sangre aun agarrando la daga con fuerza, respingo soltándola causando que está cayera y rebotara un par de veces causando que la sangre salpicara. Miro su mano con terror y desesperadamente comenzó a lavar la sangre sintiendo lágrimas en sus ojos.


“¡Liam!” una voz grave pero amable gritó acercándose a la alcoba “¿Liam? ¿Dónde se habrá metido este muchacho?” El pequeño hombre con blanco cabello y anteojos que se balanceaban en su nariz por milagro, abrió la puerta de golpe. ”¿Liam? Tu Pad- El Capitán te busca” dirigió su mirada al muchacho quien estaba sentado en el escritorio, su brazo pegado fuertemente a su pecho. El hombre frunció el cejo acercándose fue en ese momento que vio la camisa de Liam empapada en sangre al igual que su brazo, rápidamente se acercó.

“Pero ¿qué pasó?” tomo el brazo del chico observando el desastre de sangre que aún emanaba de los cortes. El hombre busco la mirada del chico, pero Liam se veía perdido.

”Zain…” susurro mirando la luz de la luna entrando por la pequeña ventana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Neverland- Ziam (re-escrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora