León asustado salió corriendo en dirección a su padre.
Bo: que pasa león porque corres?
Leon: e-en el callejón, hay u-una persona t-tirada -dijo con miedo-
Bo le entregó el paraguas a León y fue donde el callejón, grande fue su sorpresa al encontrar a un moreno inconsciente y demasiado lastimado.
Nita: q-que hacemos padre?
Bo: ayudarlo -dijo para luego cargar a brock-
Bo se puso a caminar hacia su casa mientras era seguido por nita y León que estaban preocupados por ese joven.
Nita: crees que este bien? -le pregunto a su hermano-
Leon: nose -respondió sin más para luego agarrar la mano de su hermana-
En otro lado estaba piper alistandose para la fiesta de emz, agarró su celular para ver si tenía un mensaje de brock pero no había nada, entonces pensó que seguro estaba ocupado y se siguió arreglando.
Bo ya había llegado a su hogar y empezó a curar al joven mientras que sus dos hijos lo miraban con curiosidad.
Después de vendarle algunas heridas lo dejó en su cuarto para que descansará.Bo: no hagan travesuras, el tiene que descansar. -le dijo a los dos niños, que siempre paraban peleando y discutiendo-
Leon y nita asintieron y se fueron a su cuarto.
Después de dos horas ya era hora de la fiesta.
Piper fue a la casa de emz con una sonrisa, cuando llegó vio a todos sus amigos menos a brock.Piper: chicos y brock? -pregunto con preocupacion-
Poco: todavia no llega.
Mortis: no sería mejor llamarlo?
Piper agarró su celular y empezó a marcar el número de brock. Después unos segundos la llamada entró.
Piper: brock!!! Donde estas!! -grito al celular pensando quién le había contestado era su amigo-
Bo: disculpe pero encontre a su amigo tirado en un callejón, el ahora está dormido.
Piper: q-qué??? - grito preocupada- el esta bien??? Quien es usted?? Dime donde esta!! -dijo alterada y todos los demás se voltearon a verla-
Bo le dijo su dirección y le dijo que todo estaba bien que el estaba descansando.
Piper: si gracias, voy para alla. -corto la llamada- me tengo que ir.
Emz: que paso?
Piper: encontiraron a brock en un callejón debo ir a verlo.
Poco: nosotros iremos contigo!
Piper: no tienes que hacer esto chicos.
Emz: andar de noche sola es muy peligroso, otro día ya tendremos la fiesta, por hoy vamos a ver a brock.
Piper sonrió y fue a la dirección que le dijo Bo junto a sus amigos.
Poco caminaba con la mirada perdida, Mortis miraba las luna y las estrellas, emz molestaba a colt, jessie y penny corrían de un lado a otro como si fueran dos niñas pequeñas.Cuando llegaron a la casa tocaron el timbre después de unos segundos un hombre con gorra de águila abrió la puerta viendo a todos los jóvenes.
Continuará