Cap 4

473 37 4
                                    

Brock no despegaba la miraba del hombre hasta que esté empezó hablar nuevamente.

Bo: ya estas mejor?

Brock: s-si gracias - dijo nervioso y ligeramente sonrojado-

Bo: me alegro, tengo que ir a trabajar, la niñera de mis hijos vendrá en un rato.

Brock: yo en un rato me voy, gracias por todo y perdone las molestias.

Bo: no tienes nada que agradecer, tenias problemas y la próxima ten más cuidado.

Brock asintió con la cabeza y miraba como Bo se iba de la casa, los niños que estaban presentes miraron curiosamente al chico.

Leon: quiere jugar con nosotros? - dijo hacia brock con una pequeña sonrisa-

Brock: claro, después de que terminemos de desayunar.

Leon y nita sonrieron y empezaron a comer su desayuno.

Después de unos minutos los niños y brock terminaron, nita se levantó de su asiento y fue donde brock le agarró la mano.

Nita: ya vamos a jugar brock.

Brock se levantó de su asiento y fue con la niña.
Acordaron jugar a las atrapadas brock era el que tenía que atrapar a los dos niños, corrían por toda la casa brock no lograba atrapar a los niños que parecían correcaminos, pero sonó el timbre de la puerta y recordó que la niñera de los niños vendría, abrio y se encontró con una mujer pelirroja y atrás de ella estaba un ñino con vestimenta egipcia y gorro con orejas de gato.

Leon: Sandy!! - grito el niño para luego correr donde su amigo y abrazarlo-

Pam: buenos días soy la niñera de nita y León.

Brock: si pase por favor - se hizo a un lado-

Pam entraba a la casa junto a Sandy, vio por unos momentos al muchacho no sabía que Bo tuviera familiares.

Pam: puedo preguntar quién es usted? -le dijo al moreno-

Brock: soy brock, el día de ayer Bo me ayudo.

Pam: y te dejo con sus hijos? - dijo un poco sorprendida-

Brock: si..... Dijo que usted vendría.

Pam: soy Pam y el niño pequeño es Sandy el hijo de una amiga que tambien cuido a él le gusta pasar tiempo con leon.

Brock: bueno yo debería irme, fue un placer conocerla señora Pam.

Brock quería irse pero dos agarres lo detuvieron, eran leon y nita que no querían que el moreno se fuera.

Brock: que pasa niños?

Leon: no te vayas

Nita: quédate a jugar con nosotros.

Pam: niños seguro brock tendrá cosas que hacer.

Leon y nita: por favor!!

Brock sonrió y acarició la cabeza de ambos.

Brock: claro me quedaré un rato más.

En otro lado bo caminaba a su trabajo, en el camino pensaba en el lindo chico que encontró, algo en el le llamaba la atención y pensaba haberlo visto a él y a aquella chica.

Cuando llegó a su trabajo fue a su lugar y empezó con el papeleo, el era el consejero de esa aburrida escuela, nadie nesecitaba de él por eso casi nadie de los chicos lo conocía.

Dynamike: hey Bo y los niños?

Bo: hoy no los traje, se quedaron con pam.

Dynamike: trabajas solo dos días a la semana y solo esos días puedo ver a los diablillos.

Bo: otro día los traigo, ahora ve a clase que te toca.

Dynamike solo se fue a su clase cansado y al entrar vio a sus alumnos haciendo un escándalo.

Dynamike: alumnos!!!

Los chicos al ver a su profesor se fueron a sentar rápidamente meno dos quien estaban en medio de una pelea.

Dynamike:........ Alguien dígame porque Mortis quiere golpear a crow

Los alumnos no decían nada.

Dynamike: si no me lo dicen se quedan sin recreo.

Emz: crow molesto a Mortis y le tiro una bola de papel en la cara.

El cuervo miró mal a la pelimorada.

Dynamike: esta bien, crow se quedará sin recreo ahora Mortis vete a sentar y comenzemos la clase de historia.

CONTINUARÁ

Amor Imposible - Bo X Brock [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora