Cap 6

462 36 22
                                    

Bo ya estaba por llegar a su trabajo, aunque el no trabajaba el día de hoy podía entrar.

Leon y nita estaban agarrados de la mano, su padre les dijo que estuvieran en tranquilidad aunque para ellos eso era muy difícil.

Mientras ellos llegaban otros corrían a su máxima velocidad, sus pies se movían por sí solos y para poder frenar sería el problema.

Piper miró que ya casi llegaban y bajo la velocidad de sus pasos pero miró a brock que seguía corriendo.

Piper: brock!! Para sino te vas a caer!! -grito para que el moreno la pudiera escuchar pero fue demaciado tarde brock ya no podía parar de correr-

Bo vio al mírenlo acercarse con mucha velocidad y quiso apartarse pero sabía que se caería al suelo así que hizo de amortiguacion, el moreno se estrelló contra él quedando encima del padre de los dos niños.

Piper: brock!! -hablo preocupada y se acerco-

Bo: te encuentras bien? -hablo adolorido por la caida-

Brock alzó la mira y se sonrojo de la vergüenza, como podía caer encima de él.

Brock: l-losiento.

Bo: no te preocupes -hablo calmadamente mientras miraba a los ojos al joven-

Brock se sentía nervioso, joder parecía una adolescente enamorada quedándose embobado mirando a la persona que le gustaba.

Piper observaba la escena con extrañes, así que tosió falsamente trayendo a la tierra a los dos hombres.

Brock se levantó rápidamente y ayudó a Bo a levantarse.

El timbre se escucho y ambos muchachos salieron corriendo hacia sus salones.

Bo sólo se quedó con sus dos hijos quienes ni atención prestaban, nita corría con su oso en brazos mientras que leon la perseguía.

Bo puso una mano en su frente, sentía su rostro caliente y pensó que se enfermaria pronto pero enverdad no tenía nada.

Bo: niños entremos.

Leon y nita dejaron de correr y fueron donde su padre.

La familia entró a la escuela y fueron hacia donde trabajaba Bo, todavía faltaba para la hora de descanso del profesor de hisotira nombrado dynamike.

Al final brock y piper llegar tarde y tuvieron que decir la razón de su tardanza, el profesor comprendió y dejó entrar a los dos chicos.

Brock ponía atención a la aburrida clase mientras tomaba apuntes, tenía que esforzarse lo máximo que podía.

Piper estaba al lado de rico mientras anotaba lo más importante de lo explicado.

Después de unas largas de horas el timbre sonó dando a entender que los alumnos podían salir a su reseso.

Piper fue donde brock y lo agarro de la mano.

Piper: vamos con los chicos?

Brock: no tienes que ir con rico?

Piper: él irá con nosotros.

Brock: entonces vamos -sonrió y fue junto a piper a su grupo de amigos-

Emz: brock!! -dijo feliz la chica-

Colt: que bueno que estés bien.

Poco: nos tenias preocupados.

Brock: lo lamento, seguro arruine la fiesta.

Emz: no te preocupes, otro día realizare otra fiesta y estarás en ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Imposible - Bo X Brock [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora