Cap 5

359 25 19
                                    

Brock jugaba con los tres niños, en su rostro se mostraba una linda sonrisa y risa entre risa la hora pasó volando, Pam cocinaba la cena para todos en la casa mientras esperaba a Bo.

Cuando aquel adulto llegó a casa miro al moreno que todavía seguía.

Nita fue corriendo a los brazos de su padre, estaba feliz de que ahora tenía un nuevo amigo.

Nita: papá, papá, brock es mi nuevo amigo! -hablo feliz la niña-

Bo: me alegro cariño -sonrió y le acaricio su mejilla-

Brock: se que le dije que me hiria en la mañana, lamento las molestias.

Bo: no te preocupes, Veo que a mis hijos le agradas, gracias por estar con ellos.

Brock: no fue nada son niños maravillosos.

Leon: brock volverás algún día?

Brock se quedó callado, no sabía que responder a aquella pregunta.

Bo: cuando quieras eres bienvenido.

Brock sonrió y asintió, agarró sus cosas y se despidió con la mano para luego salir de la colorida casa hacia el cuarto alquilado donde él vivía, después de unos minutos de caminata llegó.

Se tiro en la cama y cerró los ojos dejándose llevar por aquel sueño que lo estaba consumiendo.

En la mañana siguiente brock se levantó con energías pero también con hambre, recordó que aquel día estaba haciendo las compras y no pudo traer nada con él así que no tenía nada que comer, se alistó y salió de la casa ya en el camino compraría algún pan y comería.

Mientras caminaba tranquilamente tarareaba una canción, era algo muy normal de él hacerlo.

En otro lado Bo no saldría a trabajar ya que le tocaba su descanso, sus hijos estaban felices ya que su padre pasaría un día con ellos pero por otro lado querían ver a su tío dynamike.

Nita: pa!! Llevanos un momento.

Leon: si padre, solo queremos saludarlo.

Bo los miro y ambos niños pusieron cara de perrito suplicando que los llevarán.

Bo: esta bien -hablo rendido- iremos cuando sea su descanso.

Leon: viva!! -grito feliz-

Nita: siii!!! -también grito y empezó a dar saltitos de alegria-

Bo solo sonrió por la alegria y empezó a alistar algunas cosas para la salida con sus hijos.

Regresando con el moreno, él estaba en una tienda tenía mucha hambre, mientras estaba frente de la señora mayor que atendía la bodega sintió el peso de alguien en su espalda y las manos abrazarlo por la cadera.

Brock sonrió y se giro para encontrarse con la sonrisa de su mejor amiga.

Piper: estuve muy preocupada por ti brock.

Brock: a si? -canturreo feliz-

Piper: claro que si, eres como un hermano para mi.

Brock sonrió y se giro para pagar su compra, piper lo miraba atento.

Piper: no me digas que no desayunaste.....

Brock: pues.....

Piper lo miro y lo jalo hacia otro lugar, la chica no aceptaría que brock se enfermara por no cuidarse.

Piper: brock te quiero y lo sabes pero algunas veces eres muy irresponsable.

Brock: no es mi culpa, aquel día se perdieron todas mis compras!! -hablo alto esperando a que su amiga se calmara pero era en vano la chica lo jalaba a no sabe donde-

Después que el moreno fuera jalado por muchas cuadras llegaron a una linda cafetería tan al estilo de piper, la rubia lo llevó a una mesa e hizo que se sentará.

Piper: ahora si tomaras tu desayuno.

Brock: no tengo dinero para esto. -hablo con aparente vergüenza en la voz-

Piper: y quien dijo que tu lo pagarías. -sonrió-

Brock: no piper, no tienes que hacer esto.

Piper: brock se que tienes problemas económicos, solo dejame ayudarte.

Brock: pero me sentiría mal.....

Piper suspiro y agarró las manos de su amigo.

Piper: brock yo estaré para ti, puedes confiar en mi para lo que sea.

Brock: gracias piper.

Un chico llegó a tomar la orden del moreno y después de apuntar todo se fue a traer el pedido.

Bo salía de su hogar con los dos niños a sus costados, nita abrazaba su oso de peluche mientras el niño chupaba una paleta.

Bo pensaba en brock, dios porque no se lo podía sacar de la cabeza? Ni que se hubiera enamorado.

Leon: padre, el tío dynamike estará feliz de vernos? -preguntó mientras agarraba con su manita la paleta-

Bo: si, el día de ayer me dijo que porque no los traje.

Nita: el tío dynamike es muy divertido.

Leon: si, siempre nos cuenta cuentos y juega con nosotros.

Bo: me alegro que les agrade.

En la cafetería, brock comía una torta de chocolate con brillo en los ojos, estaba hambriento y aquel postre sabía delicioso.

Piper sonreía al ver a su amigo gozar del postre, la rubia estuvo preocupaba por él pero ahora que lo tenía adelante de ella se sentía más calmada.

Piper: come despacio te vayas a atorar.

Brock asintió con la cabeza y paro de comer, trago lo que tenía en la boca y miró a su amiga.

Brock: esto es delicioso.

Piper: verdad que si? Es mi lugar favorito.

Brock: me lo imagine, este lugar es muy bonito.

Piper: dime brock, ayer no viniste a la escuela, todavía te sentías mal?

Brock: oh no, me quedé jugando con los hijos de bo, son unos angelitos.

Piper: me lo debí  imaginar, te gustan los niños no?

Brock: la verdad si, son muy divertidos y adorables.

Piper sonrió y agarró una servilleta.

Piper: serás un gran padre algún día.

Brock: ese día lo veo demasiado lejos.

Piper: vamos brock, cualquiera se volvería locos por ti.

Brock: a si?~

Piper: pues claro, eres alguien estupendo, ya veras algún día llegará la persona indicada.

Brock: algún día -miro el reloj del lugar y se sorprendió, ya era demasiado tarde- se nos está haciendo tarde!!

Piper miró el reloj y se altero, se levantó e inmediato y fue a pagar por el postre y la bebida de brock.

Brock agarro sus cosas y espero a piper, diez minutos para llegar a la escuela.

Brock: no llegaremos!! -hablo con preocuoacion-

Piper: claro que si -agarro la mano de brock y salio corriendo-

CONTINUARÁ

Amor Imposible - Bo X Brock [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora