Cap 3

492 45 3
                                    

Piper: disculpe usted el que contestó el celular de brock?

Bo: oh si del chico, por favor pasen - se hizo a un lado para que los chicos pasarán.

Piper: perdone por traer a mis amigos ellos también estaban preocupados por brock.

Bo: no hay problema, el está en el cuarto de ahí -señaló el cuarto al final del pasillo-

El grupo de amigos agradeció y fueron al cuarto, entrar y vieron a brock dormido, estaba demasiado golpeado y parecía que estaba cómodo en la cama.

Piper: ahora como hacemos para llevarlo.....

Poco: en primer lugar.... Alguien sabe donde vive brock?

Todos se miraron, el moreno no le decía a nadie donde vivía, no siquiera a piper.

Piper: ahora que haremos....

Bo estaba en la sala junto a sus hijos.

Leon: padre porque hay bastantes personas aquí?

Bo: son amigos del joven que encontraste

Piper salió del cuarto y se acerco a Bo, nadie podía llevarse a brock.

Piper: enserio perdone las molestias, pero podría quedarse brock aqui?? - dijo nerviosa-

Bo: claro, no hay ningún problema

Piper: enserio se le agradezco, no se que habría pasado si no lo encontraban.

Bo: León fue quien lo encontró

Piper miró al pequeño y le sonrio

Piper: gracias por ayudar a mi amigo - le dijo al pequeño-

Después algunas minutos los chicos tuvieron que retirarse ya que era demasiado tarde.

Bo alistó a sus hijos para que se Vallan a dormir y después el se echo en el sillón.

A la mañana siguiente brock despertaba adolorido, cuando abrió los ojos vio a dos pequeños mirándolo con curiosidad.

Brock: hola?

Leon: hola!! -saludo con una gran so risa- soy león y ella es mi hermana nita.

Brock: encantado de conocerlos, León y nita - dijo con una sonrisa-

Leon: papá dijo que bajaras a desayunar con nosotros.

Brock se levantó de la cama y se puso los zapatos para luego bajar junto a los dos niños.

Leon: papá!! brock ya está aquí - dijo el niño mientras iba a la cocina-

Nita miraba con curiosidad al moreno, parecía una buena persona, pero su papá le dijo que no hablará con extraños.

Bock: no te voy hacer nada pequeña - dijo nervioso ya que Nita lo miraba mucho-

Nita sonrio y se acerco al joven.

Nita: el es bruce - dijo feliz mientras enseñaba su ojo de peluche- si quieres puedes ser amigo de el también.

Brock: claro, hola bruce yo soy brock - dijo con una sonrisa mientras acariciaba la cabeza de la pequeña-

Bo salió de la cocina y vio a brock.

Brock miró al Hombre del cual ni el nombre sabía pero algo le llamaba la tensión, a sus ojos era hermoso. El moreno se había enamorado a primera vista?


Continuará.

Amor Imposible - Bo X Brock [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora