003

39 7 2
                                    

- y bien que libro se te perdió? - Slug seguía confundido por lo de en la mañana.

- hemm...bueno, primero cuántos años tienes?.

- 9, lo suficiente para saber todo acerca del cuerpo humano y todas sus funciones - como todo presumido que es, le dijo todo eso, lo cual no era tan necesario, pero que se le puede hacer.

- y...saber la reproducción humana? - era obvio que estaba muy nervioso y avergonzado.

- si por qu...el libro que se te perdió hablaba de eso cierto? - captó rápido aquella indirecta.

- si - lo dijo acompañado de un suspiro seguido - se que debería y debo ser más cuidadoso con las y mis cosa pero, no esperaba que se me perdiera y, comienzo a creer que ella lo agarro.

- yo creo que sí, digo ella es demasiado demente par leer eso y no quedar tan incomoda.

- si, la verdad si.

- hay la! ... Alicia! - grito un tanto asustado Flug, pues no se esperaba que ella apareciera tan derrepente.

- jejejeje ya sabes cómo soy, así que no me disculparé por eso - seguía riéndose por la reacción de su compañero, mientras que el otro asía ojos de huevo cosido.

- será mejor apurarnos para ir a desayunar - amargado igual que siempre.

- hay que aburrido eres - fastidiada la chica por la actitud de Slug, dijo aquello.

- y tú demente, si duda tu apodo perfecto sería "demencia" - Slug no se quedaría callado si alguien lo ofende, sabe cómo responder perfectamente haciendo que los demás se enfaden, pero este no sería el caso.

- en eso tienes razón, la verdad es que está yo acepto que tengo varios tornillos zafados, pero... - "no es tanto mi culpa si no, todos los experimentos a los que expusieron de bebé" ese pensamiento paso por su cabeza, y es que era la verdad, ella no podía ser normal del todo, por aquello que pasó.

- pero?... - Slug quería una respuesta, no sé quedaría con la duda, pues era muy curioso.

- nada! Ni siquiera sabía que decir je por eso me quedé callada. - fue muy obvio que si sabía, pero ni quería decir. - mejor, como dice Slug, hay que apurarnos si no, no alcanzaremos desayuno jeje, el último es una gallina! - al terminar empezó a correr, pero más que un "reto" o una "propuesta" fue una excusa para salir de hay, algo que para los dos cerebritos fue obvio.

...

- entonces... ahora que hacemos? - aquel ente de color gris pregunto a su hermano menor.

- no se, esto es aburrido ... desearía poder salir de aquí y ver el mundo exterior.

- ya lo has visto, no seas dramático, sabes que no podemos salir sin papa, eso es todo.

- hmm ...si tan solo no quemaras casi todo lo que te molesta, papa nos dejaría salir mas seguido sin su supervicion - hizo un pequeño puchero ante su hermano, pues era cierto.

- no es mi culpa que toda la gente sea molesta.

- hag!, black no es que sean molestos, es que tu eres el que se molesta por todo!!, no puedes pasar ni un segundo en la calle por que ya quieres destruir el sol, solo por que te deslumbro!! y si es de noche, también te enojas por que casi no puedes ver nada!!! - estaba llegando a su limite, mientras Black, solo lo miraba algo indignado por la actitud del mas pequeño - estoy harto de todas tus quejas por todo lo de afuera! por tu culpa no tenemos permitido salir sin la supervicion de papa, y lo peor es que el único día que nos dejo salir, lo arruinaste y me convenciste de ir a ese orfanato, en el cual hay una pequeña niña inocente, a la cual por puro capricho tuyo, le arruinaste la vida asiendo que sus padres le inyectaran no se que cosa a la pequeña!!!.

°•Una familia no tan familiar•°[PAPERHAT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora