✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈
De cierta manera todo esto es nuevo pra mi, jamás creí que algún día lo perdería todo en un accidente aéreo.
Dicen que todo pasa por algo ... No? , y es que la verdad jamás supe en que trabajaban mis padres, y con esto de que según tengo una tía a la que jamás conocí, me parece raro, ya que no encuentro una razón por la cual ellos no me lo dijeran... Se que hay algo más detrás de esto y lo voy a descubrir.
✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎🦎
Sabía que nuestra amistad no duraría pues... Estamos en un orfanato era obvio que tarde o temprano nos adoptarán, y por más que trate de convencerme de eso, cuando Flug se fue dolió tanto ... Quien diría que me dolería la partida de ese nerd.
estaba paseando por los pasillos de el lugar , en eso un recuerdo vago paso por mi mente ... el dia que conocí a Flug ... yo estaba justo aquí cuando escuche sollozos y decidí acercarme, entonces el estaba ahí lamentandose por lo que había pasado ... ella sabía que era perder algo ... la única diferencia es que los recuerdos que ella tenía ya no eran tan visibles, con el tiempo perdieron color y se volvieron grises.
...
- Ali!, por fin te encuentro te estaba buscando - lo último lo dijo bajando la voz poco a poco, ella se veía perdida solo mirando a la nada mientras unas cuantas lagrimas caían de sus mejillas - Ali? - movio su mano de un lado a otro enfrente de ella.
- ha? ... que, que paso? - reacciono de repente y se seco las majillas.
- eso debería preguntarte a ti, te quedaste como en un trance - esta vez ya entendía más las palabras que decían pues ya había aprendido y se acostumbro.
- ha lo siento es que - trago un poco de su saliva - aquí fue donde lo conocí ... hace mucho no venía por aqui.
- Tranquila, algun dia hiba a pasar, en fin ... iremos esta noche a la oficina para ... eso
- ... se me ocurre una mejor idea - la chica sonria malvadamente pues sabia que hacer para que fuera mas facil tomar esos papeles - confia en mi, lo tendre esta terde
- no se que pensar, en parte no confio que de verdad los tengas para esta tarde pero se que tambien tienes tus trucos bajo la manga ... como la vez que trajiste todo el pudin del comedor sin que se dieran cuenta ... fue la mejor semana de todas.
- aveces no siempre las personas son como crees que son, realmente tengo mis trucos pero eso no es todo - empeso a caminar asia el otro lado del pasillo - bienes?
- estoy asustado pero intrigado - la empeso a seguir
🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩
- ... Algo que tengan que decirme? - pregunto el de tez moreno claro.
- ... salio un nuevo shampoo? - dijo nervioso el balnquito, a lo que su pdre de tener un semblante serio paso a uno con la ceja levantada.
- ...se lo de la escuela ... - susurro black hat quein estaba viendo para otro lado.
- Black si lo vas a decir, al menos que sea audible - dijo su padre quien seguia confundido.
- se lo de la escuela de ... - esta vez miraba de frente a su padre, por primera ve tenia miedo de decirle algo - de ... villanos .
No, no podia ser cierto, encerio habia sido tn descuidado para que se enteraran ellos, sabia que ese dia llegaria pero no queria creer que fuera hoy.
- como? - fue lo unico que pudo salir de la boca del mayor.
- ... escuche algo de eso cuando estabamos afuera ... - volteo a otro lado.
- p-papa ... nosotros no queremos irnos - dijo White esta vez - y ademas ... yo ya lo sabia desde hace tiempo.
- Que?¡ - gritaron al unismo black y Alan.
- es que ... - el blanquito no sabia que decir, ya que lo descubrio cuando eran mucho mas pequeños - el dia que me perdi en el parque de pequeño vi un periodico y hablaban sobre un ser de oscuridad y maldad que empezo a atacar la ciudad, y tambien venia el nombre de la persona ... y era el de Black Hat .
- y por que no me dijiste? - pregunto el de gris.
- por que sabia que algun dia papa nos hiba a decir, as que mejor deje que eso pasara - estaba realmente nervioso.
- entonces ya saben que tienen que ... - no podia decir la ultima palabra, esto era realmente inesperado para todos ... bueno casi.
- yo ... no quiero hacerlo - por primera vez el demonio gris estaba experimentando un sentimiento del que queria deshacerse, era realmente ... doloroso sentir eso, acaso era ... tristesa? ... sin previo aviso abrazo a su padre, pes la razon por la que no queria irse era por el, no queria alejarse de su padre, al igual que su hermano menor.
a los pocos segundos White se unio al abrzo, formando asi un abrazo familiar que duro mucho tiempo.
seguro se peguntan: ¿Que carajos esta pasando?
bueno respondiendo a eso ... Black descubrio que tenia qeu hacer un viaje ... pero no uno normal si no ... tenia que ir al "pasado" si se que suena muy ... tonto pero si no lo asia, su "imperio" malvado que tiene actualmente se derrumbaria, no es que sea muy targico pero es como de esas cosas que si cambias el mudo podria dejar de ser como lo conocen, seria muy diferente ... es lgo como esto:
(espero que se entienda :v)
- Blacky , queieras o no tendras que hacerlo, y lo sabes - interrumpio Alan el abrazo
- yo ... - esa sensacion era realmente asquerosa, se sentia tan devil ... sin poder controlarse las lagriamas empezaron a brotar de su ojo - no quiero separarme de ti - volvio a abrazar a su padre mientra que White miraba aquella ecena ... con solo ver a su hermano sufrir el tampoco aguan y el igual que Black empeso a llorar.
culquiera que los viera se conmoberia por la ecena familiar en ese momento.
🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩
hasta aqui el cap de hoy UwU perdon las fsltas de ortografia 0w0 es que no puedo poner acento UnU
ESTÁS LEYENDO
°•Una familia no tan familiar•°[PAPERHAT]
FanfictionEs más fácil crear lazos familiares con personas que no son de nuestra familia que con la verdadera familia, personas que consideramos tan especiales como para tener más un lazo familiar que uno amistoso, ya sea que consideres a tu mejor amig@ como...