009

11 0 0
                                    

[...]

- Disculpe señor, por el momento no tenemos ese servicio... entiendo que lo necesite... si pero en este momento tenemos complicaciones... veré que puedo hacer... - termine colgando antes de otra queja de mi servicio

Maldita sea, no pueden entender que simplemente no contamos con ese servicio por el momento?, o es acaso que ellos no pueden hacerlo?, eso solo demuestra su incompetencia como seres malvados y "poderosos".

Tendré que decirle al jefe.

Me dirigí hacia su despacho, estaba a punto de tocar la puerta cuando escuche la voz de una mujer.

- no me importa que clase de trato tenga con mi esposo, solo quiero que el niño no se involucre en esto!! - ahora en qué se metió black?.

- Lo hecho, hecho está, nada se puede cambiar ya.

La puerta estaba entre abierta, así que decidí mirar un poco por curiosidad, aquella mujer tenía una cara que demostraba su enfado, un poco más y daba casi el mismo miedo que la del jefe en un día "normal", con ese rostro sería difícil reconocerla como una "humana".

- ¿Cuál fue el trato? - No creo que le diga, si lo hace problabeme...

- ... Fertilidad por el precio de un alma inocente y joven - ... El no pudo, solo decírselo y ya, que gana con decirle?, eso probablemente haría que la familia tratara de huir de aquí, lo cual no seria posible, pero nos traería mas problemas de los que ya tenemos.

- ... C-como?! - al menos se pondrá Interesante.

- lo que escucho, si me disculpa, tengo asuntos más importantes que atender, así que le pido que se vaya de una vez -... Mierda, si el jefe se entera que estuve de chismoso mirando me va a... No quiero ni pensar en que me haría.

Pero no solo era el castigo que me daría el jefe, sino la otra parte de el plan. Un plan que involucra mi rostro, cómo seguía detrás de la puerta la señorita "Mely" no pudo verme, así que saque una máscara de uno de los cajones de un mueble que estaba cerca de la puerta y me la puse de inmediato, si ella me llega a ver, podría arruinar lo único que me queda, mi cara, ella no tiene que saber quién trabaja para el Señor.

Estaba a punto de tocar la puerta como si nada hubiera pasado, como si yo apenas hubiera llegado,  pero el jefe la abrió primero, al verlo actúe lo más natural posible: para que la mujer no sospechara que estuve de chismoso escuchando la platica.

- Jefe, necesitamos resolver el problema de sicarios en la organización, hay muchos pedidos de aquel servicio - dije con una voz más grave y monotona de lo normal mientras miraba aquellos papeles que tenía en mis manos, tratando de evitar a toda costa el contacto visual con mi jefe y con la mujer.

- ... Primero asegurate de que ella se valla, después hablaremos de eso en mi oficina - De acuerdo, es más que obvio de que el sabe que los escuché.

- Q-que? oh no no no no, yo no me iré de aquí sin saber que ya haya deshecho aquel trató!! - no cabe duda que es una grandísima estúpida muy valiente con los ovarios bien puestos y sobre todo muy molesta ¿Como es que el jefe tuvo tanta paciencia?.

- No puede negarse a tener que retirarse porque esa decisión ya está tomada - chasqueó los dedos y la mujer ya estaba afuera de la oficina e inmediatamente la puerta se cerró.

- Abra la puerta!! - empezó a golpear la puerta demasiado fuerte.

- Tiene que irse, no es una petición es una orden.

- No me iré de aquí hasta qu...

- Si quiere seguir viva mañana, le sugiero que se vaya, ahora acompáñeme a la salida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•Una familia no tan familiar•°[PAPERHAT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora