Capitulo 1

1.7K 128 156
                                    

Panda despertaba como en cualquier día común.
Se levantó de su cama y miró en el espejo, para después guiñarse el ojo a si mismo mientras sonreía.
Se colocó de pie y camino a su armario, dónde se colocó su pantalón negro, camiseta blanca y tenis negros.
Y sobretodo su típico suéter de rayas blancas.

Salió de su habitación con toda la actitud.

-Buenos días hermanitos-Dijo felizmente-.

Su hermano mayor, pardo, quien se encontraba desparramado en el sofá durmiendo.
Y su hermano menor, polar, quien estaba limpiando la sala de toda la basura del mayor de los 3.

-Polar dejo el desayuno de panda en el comedor, panda debe comer para irse a trabajar-.

-¡Gracias hermanito!-Dijo panda para después dar brinquitos y caminar hasta el comedor-.

Mientras observaba su teléfono y sus redes, comía aquellos panqueques en forma de oso, que su hermano le había preparado.
Termino de desayunar y lavo rápidamente su plato, para después colgarse su mochila y acercarse a la puerta.

-¡Nos vemos hermanito, despides a pardo por mi!-.

-Con cuidado-Dijo polar-.

Y así, panda salió de el hogar de él y sus 2 hermanos.

Se colocó sus audífonos, y caminaba felizmente mientras daba saltitos.
Su vida era hermosa.
Amaba su trabajo, pues convivía con los animales que más amaba en todo el mundo, pues tenían su nombre.
Tenía una paga sumamente agradable.
Un uniforme que le hacía verse lindo y ser amados en redes sociales.
Amigos virtuales.
Muchos likes en sus fotos.

Y lo único que faltaba, era la bella novia que tanto deseaba
Una chica hermosa, quien le gustarán las películas románticas, quien haría cosplay con el y juntos verían todo tipo de anime, una chica que lo amaría hasta el final y el a ella.
Pero. Claro. Se valía soñar.

Panda llegó al zoológico, dónde comenzó a saludar a todos, metió su mochila en su casillero, y se colocó el delantal que siempre usaba, más la gorra con orejas de oso.

-Panda, Me alegra que hayas llegado-Dijo la gerente-.

¿Gerente? Mas bien, crush de panda, esa chica tan linda, siempre lo habia tratado tan bien, y no le molestaban las alergias del mayor.
Ella era la chica perfecta.

Pero ella, ya tenía esposo, ¿Quien demonios se casa a los 30?
Oh. Claro, olvide decirlo.

Alice, era la encargada del zoológico, y se había casado ya hace un tiempo. Además, tenía dos lindos niños gemelos, los cuales se llevaban muy bien con panda, pues el mayor siempre jugaba con ellos.

Pero Ella es 10 años mayor que el.
¡Aún así, como dice panda, la edad no importa!. por qué claramente, panda podría amarla mucho mejor que ese idiota de su esposo, además, sería un gran padre para esos niños.
O eso cree el.

-H-hola Alice-Dijo con sus típicas mejillas sonrojadas-.

-Mi querido empleado del mes, me vas a odiar-Dijo riendo nerviosa mientras entrelazaba sus manos-.

-¡Nunca podría odiarte!, ¡T-te quiero mucho!, C-como mi gerente, c-claro-.

Alice soltó una risa y miró a la entrada de su oficina.

-Tn, ¿Puedes venir?-.

-¿Tn?-Pregunto confundido-.

¿Y esa quien era?.

Una chica de piel Tan blanca como la de su hermano, pero levemente rosada de sus mejillas.
Era tan delgada, no lo suficiente para asignarle un apodo como "Anoréxica". Pero a simple vista parecía preocupante.
Aún así tenía un lindo cuerpo.
Su largo cabello pelirrojo natural, quien había Sido teñido con un colorante para hacerlo un rojizo pastel.

Sus grandes ojos, con unas pupilas café ámbar. Y sus enormes pestañas.
Su nariz curviada y adorable. Con unas adorables pequeñas pecas, que son visibles si le miras fijamente.
Y finalmente. Sus delgados labios rosados.

¿Acaso se había equivocado?
¿Alice no era su alma gemela?.
Pues aquella desconocida chica era todo su tipo.
Y se veía tan dulce, inocente, y nada malvada.

-Panda, ella es TN, es la nueva empleada, y como todos en el equipo, tienen una pareja de ayuda, ella será la tuya-.

Panda le miro con las mejillas rosadas.
Tenía la suerte de su lado.
Definitivamente la tenía.

-¡S-soy panda, será un gusto trabajar contigo!-.

TN le barrio con la mirada sería. Para después alzar su ceja, y desviar su mirada.

-Interesante. Te llamas igual que los osos de aquí. Que imaginación tan grande la de tus padres-Dijo con sarcasmo-.

Panda le miro confundido mientras reía.
Entender el sarcasmo no era su especialidad.
Pero...
¿Eso fue una ofensa?.

-¿Gracias?-.

-¿No entiendes el sarcasmo cierto?. Claro. Lo ví venir-.

-Si, si, ¿Espera que?-.

TN le miraba con superioridad.
Pues levantaba una ceja a su vez.
Para después sonreír levemente.
Tenía unos tiernos, pero a la vez tenebrosos colmillos.

Aquella chica más baja que el.
Sobresalía.
Era como si un tigre con dientes de sable. Estuviera enfrente de un pequeño, regordete e indefenso panda.

¿O tal vez un gato con los dientes demasiado afilados?.

Despues de un momento de pensar sus palabras.
Reaccionó.

-¡Oye! ¡Ya entendí lo que dijiste!-.

-Te tardaste demasiado, tal vez lo tuyo sea un zoológico de tortugas-.

-¿A si? ¡P-pues tú eres! Eh... U-una, ¡Una tortuga también!-.

-Si lo fuera, sería una chelus Fimbriata, y tú, no pasarías de una simple mascotita-.

Panda le miro molesto, mientras TN no dejaba de verlo de una manera, que dejaría en claro que este, "Era su nuevo territorio".

-¡Muy bien, ya que se conocen, ya que son amigos, vayan y alimenten a los pandas, y denle un baño a los pandas de la sección B!-Dijo Alice entusiasmada- ¡Panda, lleva a TN contigo, y no olviden en trabajar en equipo! ¡Confío en ti, mi más fiel empleado!-Hablo sonriente, para después darle una palmadita en la mejilla al más alto-.

Este sonrió y asintio, Alice entro a su oficina.

-Sigueme...-.

Ambos comenzaron a caminar.

-Claro. Rayado-.

-¿Rayado?-.

TN le volvió a mirar como antes, para después sonreír.
Su mirada daba miedo.

-Se nota que no te fijas muy bien en el espejo antes de salir, ¿No es así?-.

Panda abría la puerta para recolectar el bambú.
Miro a TN con odio.

Se había equivocado de nuevo.
Ella era un moustro.
Una bestia.
Una salvaje.

¡Nadie más que su bella Alice, merecía su corazón!
Y menos esa tenebrosa chica.

𝓡𝓪𝔂𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓟𝓪𝓷𝓭𝓪𝓼 𝓟𝓪𝓷𝓭𝓪 𝓧 𝓽𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora