Capitulo 7

1K 119 40
                                    

El silencio volvió.
TN miro de reojo a panda.
Quien sonreía al mirar las estrellas.

La menor suspiro.

—Me crié con animales–Dijo TN sería y con rapidez–.

—¿Eh?–Contesto panda–.

—Me habías preguntado. El por qué me llevaba también con los animales. Me crié con ellos–.

—Ah... Pero, te vez completamente normal–.

TN trono la lengua.

—No ese tipo de crianza. Mi abuelo tenía un enorme campo, el amaba a los animales. Mi familia y yo siempre íbamos seguido  con el, pero mientras todos los demás tomaban alcohol y fumaban, yo iba con mi abuelo–.

—¡Eso suena muy lindo!–.

—Lo era. Mi abuelo tenía muchos animales, desde animales de campo, como gallinas, gallos, caballos,cabras, toros o vacas, hasta pájaros, perros y gatos, siempre le ayudaba a alimentarlos, y cuando ellos me tenían miedo, el se me acercaba y me presentaba, mis papás y tíos lo tomaban de loco por hablarle a los animales, pero, desde que el lo hizo, los animales siempre me dejan ayudarlos–.

—Wow, jamás imaginé que sería algo tan impresionante–.

—Si, pero... Cuando el murió... Mi familia vendió a todos. Y construyeron cosas estúpidas ahi–.

—Uh... Yo sé que no me incumbe pero... ¿Entonces, por qué odias tanto a las personas?–.

TN apretó sus puños y miró al cielo.

—Los humanos son tan codiciosos. Lastiman a los animales para alimentarse, o solo para tener sus pieles, los usan como trofeos, o cuando ni si quiera deberían usarlos como alimento, los comen, les quitan sus hábitats, y destruyen sus hogares. Los matan por diversión. Son unos moustros sin corazon–.

Panda observo a TN sorprendido.
Jamás había pensado de esa manera.
Y jamás había escuchado a alguien con tanta razón.

—Bueno... Si te sirve de consuelo. Yo soy Vegano, así que no como cosas con origen animal, además de que soy alérgico a casi todo–.

La más baja le miro confundida y levanto la ceja.
Para después soltar una carcajada.

—¿Por qué eso me serviría de consuelo?–.

Las mejillas de panda se tornaron rosas.

—¡Y-yo, o-olvida lo que dije!–.

TN río levemente, para después, devolver su mirada hacia las estrellas.

—Sabes... Tal vez puedas llegar a atraerle a Alicia alguna vez. No eres... Tan desagradable después de todo–.

El pelinegro sonrió.

—Tambien creo que eres genial–Dijo para después revolver el cabello de tn–.

—Quita tu mano antes de que la arranque–.

—Entendido–Dijo para después reir– Gracias por el cumplido pero... Tenías razón, el esposo de Alicia es asombroso, y ella está muy enamorada de el. Supongo que. Lo mejor para mí sería olvidarla–.

—Me gusta tener la razon, pero, me siento algo miserable por habértelo dicho de esa manera–.

Panda rio.

—Ademas, como dijiste. Me lleva muchísimos años–.

—Si, búscate a alguien de tu edad. O yo que se–.

—Hey, creo que te gusta en anime entonces, ¿Has ido a convenciones?–.

—¿Prometes no decirlo?–.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓡𝓪𝔂𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓟𝓪𝓷𝓭𝓪𝓼 𝓟𝓪𝓷𝓭𝓪 𝓧 𝓽𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora