La jefa de el zoológico los observaba a lo lejos.
Se supone que eso debió haber Sido un castigo.
Quien diría que esa chica sea tan amada por los animales.Alicia sonreía para si misma.
Un plan se abrió en su mente.
Esos dos si que tenían quimica.Ella era conocida por ser un cupido en cubierto.
O eso decían de ella.La mujer mayor miro como ambos salieron de esa zona.
Bajo corriendo en su búsqueda.
Para asignarles un nuevo trabajo juntos.¿Que animal era romántico?.
Exacto.
JIRAFAS.
Bueno. Algo así.Alicia llegó a dónde estaban ambos jóvenes.
-¡Panda, TN!-.
Ambos voltearon al oír sus nombres.
-Aun tienen otro castigo, ninguno de los dos volverán con los pandas hasta que aprendan la lección-.
TN suspiro al igual que panda.
-¡Vayan y alimenten a las jirafas!-.
Ambos asintieron en silencio y caminaron.
-Vaya, vaya, ninguno resongo está vez, jujuju-.
TN caminaba en silencio mientras escuchaba la música en sus audífonos.
Panda solo la miraba de vez en cuando.
¿Debería de decir algo?.
Este silencio lo estaba matando.-Uh... TN-.
La mayor le miro y se quitó su artefacto.
-¿Necesitas algo?-.
-Tu... ¿Cómo tienes esa conexión con los animales?-.
TN miro adelante.
Era un chico patético e insignificante.
¿Por qué tendría que contarle?.-Ni yo lo se-Respondio Fríamente mientras se colocaba su audífono-.
Panda miro nervioso a sus lados.
Tal vez debería caminar más rápido antes de que el silencio se lo comiera por completo.Ambos por fin llegaron a aquel lugar.
Ambos tomaron dos cajas enormes para cada quien.
Salieron, y subieron las escaleras.Panda sonó un silbato, haciendo que aquellos animales se acercarán.
4 jirafas.
2 crías.TN las alimentaba en silencio.
Panda le miraba incomodo.
Por alguna razón quería hablarle, pero ni el sabía por qué.El más alto estaba tan enfocado en sus pensamientos que no había notado que la cubeta con la que repartía la comida se había acabado.
Soltando un suspiro alargado, la enorme jirafa quien llevaba rato esperando más comida para su cría, le lamió el rostro.
Provocado que este soltará un grito agudo.TN le miro al escuchar aquel grito.
Sus gafas se habían puesto de lado y su cabello seguia arriba por tanta saliva.
Panda estaba en shock. Mientras intentaba tocarse el rostro y no volver a gritar por sentir la baba encima.TN soltó una enorme carcajada.
Reía tan fuerte que comenzó a sujetarse el estómago.
Se quitó sus audífonos y guardo en su pequeña caja, para después meterlos en su bolsillo.-¡D-deja de reírte!-.
Mientras mas lo veía, más fuerte reía.
Panda moría de vergüenza, su rostro sonrojado era cubierto por sus palmas.La más baja se acercó a el, y limpio su rostro con su pañuelo.
-De verdad que eres un idiota-Decia aguantando su risa-.
Panda le miro, era la primera vez que la había visto sonreír.
Se veía tan diferente.
Pues siempre traía un rostro de dolor o odio.
O como el decía, de una amargada.Sus mejillas se ruborizaron.
-Tienes. Una linda sonrisa, deberías sonreír mas-Dijo sin pensar-.
TN le miro sorprendida ante su comentario.
Para después hacer que el tomara el pañuelo y siguiera limpiandose.
La menor tosio falsamente.-Eh. Gracias-Dijo para después volver a su rostro serio, y darse la vuelta, dejando solo a la vista su espalda-.
Mientras con la parte trasera de su mano cubría parte de su nariz, labios y barbilla. Fruncía el ceño.
Su rostro se había tornado completamente rojo.
¿Por qué se sentía como si fuese a vomitar?No.
No debía pensar nada estúpido.
Nunca había tenido una relación. Por lo tanto el sentimiento de "Amor" estaba descartado, tal vez, solo eran nervios, pues nadie le había dicho algo así, además de su mejor amigo.TN suspiro.
Una de las jirafas choco su ocico en su hombro, tratando de llamar su atención.
Esta le acaricio y tomo la caja.
Para después terminar su trabajo.El atardecer comenzaba a aparecer.
Después de hacerlos trabajar con tigres, jirafas, alpacas y conejos, Alice les observaba orgullosa desde lejos.
Para después tomar su megáfono y gritar.-¡CHICOS, YA PUEDEN IRSE, YA ESTOY CERRANDO, SALGAN RAPIDO!-.
Panda le sonrió y asintio.
TN salió en silencio.Ambos se encontraban recogiendo sus cosas, y así, ambos salieron del local mientras miraban sus teléfonos.
TN miro su chat.
Su única amiga le había enviado un texto.-¡Ven a esta dirección, te daré lo que te prometí!-.
-Ok.-
TN se colocó sus audífonos y comenzo a caminar.
Panda seguía su camino sin dejar de mirar su celular.
Ninguno se había percatado de la presencia del otro, hasta que estaban a punto de llegar.-¿TN?-.
-¿Rayas? ¿Me estás siguiendo?-.
-¿Que? ¡Claro que no! Mi destino es en esta dirección-.
-El mío también-.
Ambos se miraron confundidos y siguieron caminando.
Hasta llegar a aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓪𝔂𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓟𝓪𝓷𝓭𝓪𝓼 𝓟𝓪𝓷𝓭𝓪 𝓧 𝓽𝓷
SpiritualPanda es un chico muy Imperativo. Trabaja en el zoológico de su ciudad, dónde solo pertenece a la zona dedicada a los osos panda. Siempre está usando su teléfono, siempre a querido tener una novia, ama el anime, y afirma que es un gran otaku, pero l...