—A-alice, ¿Desde cuánto estabas ahí?–.
—¡Desde que gritaste te odio!, ¿A pasado algo malo–.
Panda soltó un suspiro.
Era bueno que no había escuchado ni visto nada.—Panda es muy lento. Me estorba–Dijo tn–.
—¿¡Eh?! ¡Bueno, tú eres demasiado grosera!–.
—Y eso que solo estoy en nivel 1. Si me sigues jodiendo llegarás a un nivel tan mierda que rogaras ni si quiera haber hablado–.
—¡Ruego por qué ya quiero alejarme de ti!–.
—¡CHICOS!–Grito alicia–C-C–Ca-Cas–.
—¿Cas?–Pregunto panda–.
—Demonios, solo dilo–Exigio tn–.
—¡No le hables así a Alicia!–.
—¡Yo le hablo como yo quiera!–.
—¡CASTIGADOS!–.
Ambos le miraban sobresaltados.
Si que había gritado fuerte.—¿Y que se supone que nos harás hacer? ¿Levantar mierda de animal? No te preocupes. E echo eso desde que tengo 5 años–.
—¡N-no, Alicia, lo siento, no quería hacerte enojar!–.
La mujer mayor inhaló y exhaló.
—Iran a alimentar a los tigres–.
Panda tomo aire de golpe asustado.
Alicia se retiró de el lugar.
Y el más alto giro bruscamente, para después mirar con odio a TN.—¡TU TIENES LA CULPA!–.
Tn, quien miraba sus uñas le miro confundida.
—¡Alicia se enojo conmigo por qué me hiciste enojar! ¡Ahora jamás le podré gustar!–.
TN le miro extrañada y soltó una cargada.
—¿Tu? ¿Gustarle a ella? JAJAJAJA, ¡No me hagas reír niño! Empecemos por qué eres demasiado feo para ella, y terminamos con que ella está casada, y su marido, si que es atractivo, así que sigue soñando rayas, ahora camina. Alimentaremos a esos gatitos y vayamonos–.
Panda apretó los puños y desvió su mirada decaído.
Ella tenía razón.
Alguien como Alicia no se fijaría en el, sobretodo teniendo a aquel hombre atractivo y admirable.—Tu no lo entiendes, Se llama castigo alimentarlos, por qué tenemos que entrar a sus jaulas, y estar ahí hasta que terminen, en cualquier momento pueden atacarte–.
La más baja volteó los ojos, que fastidio.
—Si no los molestas, no te atacan, así sea el animal más peligroso o el más débil, las cosas son asi. Es normal que odien a las personas, o estar aquí, yo también atacaría a quien sea si me mantuvieran en una puta jaula. Los animales son más inteligentes que cualquiera. No los juzgues asi, ahora camina–.
TN, quien se alejaba para llegar a aquel lugar.
Panda le observaba desde atrás.
¿Acaso no le tenía miedo a nada?.
¿Por qué era así?.
¿Por qué defendía tanto a los animales, y detestaba tanto a los humanos?.Era tan. Extraña.
Panda le siguió.
Ambos estaban frente a la jaula.
El mayor temblaba.
Tenía tanto miedo.
La más baja abrió la jaula y cargo las enormes cajas llenas de carne.—Trata de no orinarte en los pantalones–Dijo burlona–Estos animales huelen el miedo y atacan a su presa–.
—¡N-no tengo miedo!–.
Uno de los felinos gruño a lo lejos.
Panda soltó un grito agudo, abrazo por detrás a TN y se colgó de ella.TN soltó una carcajada.
—Camina rayas, o te daré de comer a los tigres–.
La menor cerro la reja y camino por enfrente.
Mientras panda, quien también cargaba, sujetaba con fuerza los hombros de tn, pues la usaría "De escudo humano".—Ahi estan–.
Panda los miro con miedo.
4 grandes hembras y 4 enormes machos se encontraban reposando en las piedras.
Mientras sus pequeñas crías jugaban entre ellos.—Ire con ellos–Dijo TN comenzando a acercarse–.
—¿¡Q-que?! ¡T-tn, r-regresa!–.
La más baja de ambos se acercó a ellos.
El "líder" de aquellos felinos, se colocó de pie y gruño con fuerza.TN metió la mano en la caja, y le extendió aquel enorme filete.
El león le olfateo, le tomo con el ocico y lanzo a lo lejos, para después volver a gruñirle.Panda observaba a lo lejos alterado.
Definitivamente la atacarían.
TN suspiro y colocó la caja en el suelo.
Para después, como si nada, acariciar la barbilla del león.El enorme animal gruñía confundido.
¿No debería tener miedo?.La chica se acercó a el y comenzó a rascar y acariciarle, desde sus orejas y barbilla a parte trasera de su cabeza y melena.
El enorme felino comenzó a ronronear, hasta dejarse caer al suelo.
TN soltó una risa.—¿Pero que...?–.
—¿Quien es un lindo gatito, quien es un lindo gatito? ¡Si, eres tú, tú lo eres!–.
TN se levantó y cargo la caja, para después tirar la carne entre las piedras, dónde algunos comenzaron a acercarse.
—¡T-tn!...–Susurraba con fuerza panda–.
Esta le miró, se acercó a el y le tomo de su mano.
—¿Q-que haces?–.
—No te ilusiones, rayas, te dejo tocar mi mano con tu asqueroso cuerpo para que ellos te dejen acercarte, no por que quiera–.
La mejor le dirigió a dónde estaban los leones.
—Es mi amigo, no lo ataquen–.
—¿Acaso estas loca? Los animales no ha–Panda fue interrumpido por el macho líder, quien sobaba su cabeza en su cuerpo– ¿Eh?–.
—Quiere que lo acaricies idiota–.
—¿E-enserio?–Dijo panda, para después, inseguro, comenzar a acariciar al animal–.
Panda le miraba y tocaba emocionado.
Siempre había querido ser así de cercano a otros animales, pero los únicos que se acercaban a el, eran los mismos animales, portadores de su nombre.—¡L-lo estoy acariciando!–.
TN le miro.
Aquel chico a su lado, quien tocaba emocionado a un gato con un tamaño enorme.
Se veía tan feliz, que podría ver el brillo en sus ojos debido a su emoción.Un perfil excepciónal.
Una nariz recta y curbeada a la vez, una piel linda y lisa.
Su cabello negro y opaco, lacio y alargado.
Un chico alto y delgado.
Quien le tenía miedo a los animales, pero los amaba a su vez.Su corazón palpito de manera rápida, y su estómago se compromia, como si un montón de mariposas se hubieran metido ahí.
—Creo que tengo hambre. Me siento extraña–.
—Te entiendo, tampoco desayuné–.
—Si, no puede haber nada más que eso. Sería muy estupido–.
Panda tomo la caja y dejo caer los filetes.
Para después sentarse a lado de los leones.
Las pequeñas crías se recostaron en sus piernas mientras mordian su comida.—¡Son tan lindos!–Decia panda emocionado mientras les acariciaba–.
TN imitó la acción.
El líder felino se recostó a su lado, y dejo su cabeza en su rebozo. Para después comenzar a comer.La chica le acaricio.
Que sentimiento más desconocido sentía.
Y más por haberlo sentido, por alguien tan patético como el.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓪𝔂𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓟𝓪𝓷𝓭𝓪𝓼 𝓟𝓪𝓷𝓭𝓪 𝓧 𝓽𝓷
SpiritualPanda es un chico muy Imperativo. Trabaja en el zoológico de su ciudad, dónde solo pertenece a la zona dedicada a los osos panda. Siempre está usando su teléfono, siempre a querido tener una novia, ama el anime, y afirma que es un gran otaku, pero l...