Incertidumbre.

9 0 0
                                    

Mi mamá dentro de sus nervios infinitos me arrastró a la casa, claramente no sabía qué hacer, al menos creo que estaba pensando lo mismo que yo: Estar fuera era tan inseguro como estar dentro de casa. Así que fuimos dentro a buscar celulares, batería y las llaves del auto.

¿Y después?

Entre todo el movimiento encendí la televisión, algo debían decir en las noticias al menos...

No, nada.

La programación era regular, incluso siendo hora de noticias, eran las noticias comunes.

Mientras seguía buscando cosas para estar fuera me preguntaba ¿Será que este fenómeno sólo está sucediendo aquí? ¿En ningún otro lado han visto esto?

Bueno, si era así, como más razón había que irnos.

El televisor seguía encendido hasta el último instante, la programación seguía siendo desesperantemente normal y las preguntas me seguían invadiendo ¿Por qué no dicen nada? ¿En serio nadie les ha avisado? ¿No sería acaso una noticia de "primer plana"? 

Ya casi saliendo de casa la programación cambió, era un flash informativo, hablaban al fin de los mini planetas pero, decían que todo estaba bien.

Una gota de sudor frío bajó por mi rostro.

¡¿En serio?!

Dijeron que había que tener cuidado porque estaban bajando a tierra y podía haber accidentes, esas cosas estaban en el cielo en todo el planeta así que pidieron que mantuvieramos la calma mientras los científicos seguían investigando.

Fue el flash informativo más corto y menos informativo que he visto.

El día siguió y como ya no había lugar del planeta que fuera seguro nos quedamos en casa en la parte baja, mirando, esperando a que esas cosas no cayeran.

En la tarde el internet funcionó al fin, todo el mundo hablaba de esas cosas, habían ya muchas y muy locas teorías que querían explicar el fenómeno y un video en particular se hizo viral "Ni los cuerpos se liberan de la gravedad" era una colección de videos de todo el mundo, gravando cuando los mini planetas caían o tocaban tierra. Algunos quedaban en barrancos y luego caían terriblemente al vacío. Destruían construcciones, aplastaban personas y nadie se atrevía a acercarse siquiera a tocarlos.

 Destruían construcciones, aplastaban personas y nadie se atrevía a acercarse siquiera a tocarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo, los que estaban con nosotros seguían arriba... tal vez mirándonos desde allá.

Seguía con mis ojos fijos en ellos y preguntándome muchas cosas, pronto la tarde terminaría y los medios de comunicación daban migajas de información ¿Quieren ocultar algo o en serio no saben nada? 

-Quizá esas cosas sean lo último que vea en mi vida y nunca sabré qué son.



Mini planetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora