Realidad

6 0 0
                                    

Grande para mí sí pero, ese cuerpo celeste junto a los demás eran diniminutos respecto a tan enormes que debían ser los verdaderos planetas.

Me iba acercando a él y miraba el cielo ¿Cómo pudo bajar sin estrellarse con todos los otros mini planetas que estan aún arriba? ¿Acaso planeó una ruta para bajar?

Me detuve.

-¿Esa cosa...?

Miré al cielo de nuevo, a los tantos mini planetas que seguían ahí, tratando de calcular por dónde bajó la dona que tenía en frente.

-¿Esa cosa se mueve a su voluntad?

Empecé a sentir un calor que venía de aquel cuerpo celeste y entonces comprendí que no era fácil acercarse a espiar después de todo.

-¿Se mueve a su voluntad o hay algo dentro que lo controla?

Seguía hablando para mí misma, mientras mi voz era lo único que se percibía en el ambiente. 

Volví a mirar al cielo aunque esta vez el cielo rápidamente se partía en dos y un fuerte ruido venía de algún lugar. Era como el sonido de un trueno pero mucho mas prolongado y fuerte...

No demoró mucho en que mi mamá empezó a gritarme desde la casa mientras el cielo tomaba colores extraños y el ruido se hacía demasiado tenebroso. 

Sin darme cuenta ya estaba corriendo de vuelta y con el corazón acelerado.

Dentro de casa mi mamá seguía gritando hasta que al fin estuve lo suficientemente cerca para poder entenderle.

-¡Dicen que un planeta se salió de su órbita!

-¡¿Qué?! 

-¡Marte! ¡Marte se salió de su órbita y viene hacia acá! -Mi mamá prácticamente me arrastró con las uñas y me abrazó en un intento en vano por protegerme ante lo inevitable.


Es interesante cómo a pesar de el ruido, en ese preciso momento, simplemente hubo un silencio en mi cabeza que representaba la incredulidad, el pánico y las dudas que estaba atascadas entre sí.


El silencio fue invadido por el entorno ya que el estruendo continuó y fue tan fuerte que finalmente... me desperté, sí, todo esto fue un sueño... uno muy largo.




****Fin****

-Gracias por leer amiguitos, lamento si no les gusta un final así pero suelo tener sueños de este tipo y simplemente quería tener un lugar donde compartirlos jeje espero haya sido algo de su agrado y que tengan un día o noche muy genial ¡Adiós!

Mini planetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora