Harry Potter no había visto a Draco Malfoy en una semana excepto en las clases, en las que era ignorado brutalmente.
Pero no podía resistir más así, ya había rechazado a Ginny al encontrarse con sus repentinos sentimientos hacia el rubio.
y sus incontrolables ganas de besarlo cuando supo todo.
Pero ahora el chico ni le hablaba, y era su culpa.
Luego de mucho intentar entendió que ya lo había perdido, y no podía estar más afligido por eso.
Así que decidió recorrer el castillo para despejar su mente.Hasta que sintió que alguien lo tiraba hacia atrás de una forma demasiado brusca.
—¿Malfo—.— No pudo terminar la frase cuando sintió los labios del rubio encima de los suyos.
Eso era lo último que esperaba que hiciera, pero también lo que más deseaba.
Se dió cuenta que los labios de Malfoy eran suaves y la forma en la que este besaba era muy delicada.
Pero no tenía ganas de ser delicadoA la falta de aire terminaron separándose para que el rubio diga.
—A la mierda todo Harry Potter, ni siquiera me interesa si te gusto o al menos te atraigo, pero necesitaba hacer eso antes de morirme por reprimir todo.
—Tu también me gustas, Draco.
Y el año en el que Draco se volvió mortífago fue mucho más fácil de sobrellevar gracias al apoyo de, como le decía él, un estúpido Harry Potter.
Fin
——————————
Sé que este fic no estuvo bueno, pero es el primero que hago, prometo ir mejorando ah.
ESTÁS LEYENDO
El año en el que Draco Malfoy se volvió Mortífago
ספרות חובביםLuego de obtener su marca tenebrosa, Draco Malfoy perdió el interés en todo. Y eso perturbó fuertemente a Harry Potter.