Capítulo 52.

212 24 0
                                    

     La pelea terminó a nuestro favor, donde los shinobis de Konoha no lograron avanzar hasta el azabeche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     La pelea terminó a nuestro favor, donde los shinobis de Konoha no lograron avanzar hasta el azabeche. Al finalizar el encuentro de los hermanos Uchiha tuvimos que escapar junto a Akatsuki.

     —¿Creen que sea buena idea unirnos a ellos? —los integrantes de Hebi no sabían qué decisión tomar.

Madara nos propuso aliarnos, sin embargo la elección no caía en nuestra total responsabilidad, sino en Sasuke.

     —Pienso que sería buena idea —opiné—, tener aliados tan poderosos como Akatsuki nos ayudaría.

     —¿No se supone que Orochimaru y tú tenían como principal enemigo a ellos? —la pelirroja interrumpe.

     —Orochimaru-sama no está aquí —lo recordaba con un poco de nostalgia—, ahora puedo decidir por mí misma.

     —¡Vaya, al fin lo admites! Siempre pensé que estuviste programada para decir lo que él decidiera, como un robot —el peliblanco soltó una carcajada.

Intenté darle una patada rápidamente en su rostro, en cambio Suigetsu se convirtió en agua, dejando en vano mi ataque—. Cállate.

     —Ustedes tres, dejen de discutir —Juugo seguía tan tranquilo como siempre.

     —¡Suigetsu me saca de mis casillas! —admití muy frustrada.

     —Apoyo a Hanami en eso —Karin y yo sonreímos.

De cualquier modo su comentario era cierto, Akatsuki seguía siendo mi enemigo de cualquier forma. Lo mejor por ahora es fortalecer al equipo, vigilando también a este grupo de criminales.

Without Identity || Yakushi Kabuto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora