Capítulo 47.

229 33 0
                                    


   Mi momento de descanso rápidamente se esfumó por completo, sentí mi cuerpo tensarse cuando detecté un chakra conocido un poco lejos de mi posición, unos metros de diferencia nos separaban. Aunque mi percepción no fuera excepcional no tenía dudas de que ese chico estaba allí.

   —Pensé que había muerto o escapado —aunque su chakra era distinto sabía perfectamente que era él.

Aparecí un clon de sombras, cambiando por completo su apariencia: el cabello se transformó en negro, sus ojos se hicieron color rubí junto a una vestimenta ninja (haciendo juego con sus ojos) y varias vendas en su cuerpo, era totalmente distinta a la Hoshi Hanami original.
El clon fue hacía la ubicación del bosque, observando desde las sombras toda la escena: ninjas de Konoha estaban ahí, relucía mucho el jinchuriki del Kyubi junto a sus compañeros, no obstante el clon estaba presente por el peligris de lentes. Los shinobis de Konoha intentaron atacar a su enemigo, pero este evitó a todos, situándose detrás de ellos con un kunai.

   —Te prometo que luego de dominar los poderes de Orochimaru-sama y atrapar a Sasuke-kun lucharé contigo, Naruto.

El clon arribó la escena frente a todos mientras el peligris hablaba, lo miró fijamente como si el tiempo se congelara. Aquel lanzó su kunai sobre el clon, lo esquivó con rapidez, dándole tiempo para escapar por una nube de humo.

   —Kabuto-kun... —susurré antes de disipar el clon, dejando desconcertados a los de Konoha.

Without Identity || Yakushi Kabuto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora