Capítulo 55.

201 24 1
                                    


     Desperté poco a poco, sin fuerzas y mi cuerpo totalmente inmóvil, algo me estaba reteniendo. Noté que estaba en la habitación de un hospital, sin embargo no era cualquiera.

     —Estoy segura de que me están dando un trato diferente a los demás —reí sarcásticamente.

     —Tu suposición es correcta —un hombre albino que tanto conocía estaba sentado leyendo un libro: "Tácticas Icha Icha".

Con poco esfuerzo intenté zafar mis manos atadas, sin resultados—. No lograrás escapar, Hoshi Hanami —jadeé con desdén.

     —De todos los lugares que pudieron haberme capturado... —hago una pausa mirando fijamente al Hatake—, justo Konoha tuvo la suerte de hacerlo, ¡felicidades! —hablaba con tono irónico, sellando una sonrisa tan falsa como el sharingan de aquel hombre.

Luego de nuestra corta conversación se rehusó a dirigirme más la palabra, era muy aburrido estar junto a él, prefería miles de veces que me maldijera, en cambio solo me mataba poco a poco con su silencio.

     —Nee Hatake Kakashi —sin despegar la vista de su libro alza una ceja—, ¿qué van a hacerme ahora despierta? ¿Matarme?, ¿torturarme?, ¿venderme?, ¿acaso quieren que les sirva? Eso me causaría mucha gracia —reí.

Harto de mis comentarios cierra su lectura—. Eso es decisión de la hokage —exhala, cansado.

     —Oí que ella está en coma luego de que Akatsuki estuvo aquí —me mira desafiante.

     —Hoshi Hanami, eres muy molesta.

Tres toques en la puerta me despistaron, el albino se acercó entendiendo la situación, mientras yo seguía atada a la camilla escuchaba atentamente.

     —Es hora de interrogarla hokage-sama.

Without Identity || Yakushi Kabuto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora