Capítulo 58.

217 25 0
                                    

     Cada día que pasaba encerrada se sentía como una eternidad, mis pensamientos y sueños me atemorizaban cuando cerraba los ojos, me sentía culpable de algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Cada día que pasaba encerrada se sentía como una eternidad, mis pensamientos y sueños me atemorizaban cuando cerraba los ojos, me sentía culpable de algo. En intento de olvidarlo miré por la ventana de la celda, hoy era una noche oscura y fría, nada comparada con las anteriores.

     —¡Agh Sasuke, te odio!... —la pelirroja de al lado gritó—, oh Sasuke, ¡no puedo odiarte!

Los guardias se limitaron a mirarla con lástima, Karin amaba aquel retrato del Uchiha y decidieron no confiscarlo ya que la mantenía tranquila.
Un chakra conocido entró a mi rango de percepción, estaba acompañado de otras siete personas. La pelirroja Uzumaki en cuestión de segundos salió de su celda y dejó inconscientes a los guardias.

     —¿Piensas quedarte ahí? —señala el lugar, negué.

     —Ni un segundo más —respondí dándole una patada a la puerta, destrozándola por completo.

Salimos juntas de esa prisión en poco tiempo, encontrándonos con una escena poco peculiar.

     —Karin, Hanami —ese chakra de antes era el Uchiha azabeche.

Sin dudarlo dos segundos más la de ojos rubí se lanzó contra Suigetsu, los demás ignoraron sus acciones.
Hace mucho que no salía al exterior y mirarlo en este estado era abrumador, nuestro entorno era tétrico, la brisa fría y el olor a guerra con sangre era notorio.

     —Hanami-san —su voz... Era imposible que estuviese aquí.

Giré encontrándome al sannin que creía muerto—. O-Orochimaru-sama, ¿es usted? —no podía evitarlo, mis sentimientos eran confusos.

     —Es bueno verte de nuevo, niña —él era tal como lo recordaba y lo había echado de menos.

     —¡¡Sensei!! —sonreí con lágrimas en mis ojos, acercándome para abrazarlo—, lo eché de menos —me devuelve la acción.

     —Después de todo te crié casi como mí hija.

Without Identity || Yakushi Kabuto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora