capítulo 8

153 14 0
                                    

Era un hermoso día de primavera, el día tenía el clima perfecto, el cielo era de un color azul claro perfecto.

Tobe se encontraba rodeado de personas, ya que había decidido ayudar a Ching con su cafetería, debido a que Abyo se lo había pedido como un favor, puesto que tenía mucho trabajo en la comisaría, y el mayor se ofreció a ayudarlo amablemente.

Sin duda el atraía la atención de los clientes, ya que todos estaban fascinados con él.
Era su descanso o algo así ya que se encontraba conviviendo con los clientes de la tienda, al principio pensó que no le haría daño utilizar sus habilidades sociales y ponerlas en práctica, tenía una sonrisa que poco a poco se comenzó a convertir en una fingida, no sabía en qué momento estaba siendo fotografiado con luces flash a plena luz del día, eran fanáticas imprudentes su sonrisa desapareció y un gritó de el salió, dejando ver su enojó, pero lo más aterrador fue ver cómo su mirada cambió completamente.

Ching pudo notar esto y le pidió a las personas que salieran ya que iban a cerrar un rato, pico a poco fueron saliendo, ella volvió con el mayor .

— ¿Te encuentras bien? Quizás deberías de tomarte el día libre — observo como se sobaba entre el entrecejo. 

— sí, bueno no lo sé, es que — divago — le prometí a Abyo que te ayudaría

No necesitaba un descanso, quizás lo que necesitaba eran unas buenas vacaciones a un lugar tranquilo.

El día terminó, ahora estaban en el parque donde habían prometido verse después de terminar sus actividades diarias.

Charlaban alegremente los tres, todos menos Tobe quien se encontraba serio hasta que un niño se cayó en el lodo fue cuando hizo notar señales de vida con una carcajada maquiavélica justo después de que un niño se cayó un charco de lodo, todos se sintieron incómodos, incluso Abyo se levantó a levantar al niño quien estaba hecho un mar de lágrimas.

En su mente pensó, que quizás se hubiera  sentido más satisfactorio si el hubiera provocado esa caída en un niño de tres años, nuevamente una risa burlona se apoderó de él.
POV Pucca

Al comienzo de mi relación con Tobe era... diferente...a como es ahora. Durante las dos últimas semanas se encuentra extraño, como frustrado o cansado.

Así que planeamos tomar algunas vacaciones, decidimos ir los cuatro (Ching, Abyo, Tobe y yo) a una playa no muy lejos de aquí, en una cabaña alquilada.

Ya teníamos todo listo, el equipaje con todo lo necesario, refrigerios para el caminó, deje la ventana de auto abajo para sentir la brisa del viento, durante el trayecto cerré un poco mis ojos, para meditar un poco.

Flash Back  [Hace 6 meses]

Todas mis metas se estaban cumpliendo, me sentía realizada, ya que me estaba volviendo más madura, independiente, mi autoestima había aumentado, me sentía bien por dentro y por fuera, tenía cerca a personas que me amaban y yo a ellas "como es en el exterior es interiormente"  me sentía como si hubiese tenido un salto cuántico o aumentado de nivel en un juego.

por otro lado yo cumplía 6 meses de relación con Tobe

— me siento feliz porque a sido todo un éxito la escuela de artes marciales que acabó de abrir — le dije a Tobe emocionada

— Es verdad a tan sólo un mes ya a sido todo un éxito — dijo ayudándole a guardar las cosas del dojo en donde practicaban artes marciales.

Luego de una larga jornada de entrenamiento fuimos a comer a un restaurante mexicano ambos comían suculento el sabor en cada bocado.

De pronto Pucca esbozo una sonrisa a lo cual Tobe no desperdicio el momento para preguntarle el motivo de porque sonreía.

— Recuerdo que de ser "enemigos"  nos convertimos en amigos por cerca de 4 años y ahora somos novios — Tobe interrumpió

— seguimos siendo amigos boba — señaló

— y eso es lo mejor ser mejor amiga de mi novio —

— o mejor ser novio de tú amiga — dijo Tobe aún que eso se escuchó tan mal, ya que se refería a Ching, el se rio malvadamente al ver qué tocó un hilo sensible.

— sí Abyo te escucha te matará, primero yo luego él — dijo "fingiendo celos"

Una de las cosas que le fascinaba a ella de el era su humor ácido y retorcido que tenía a veces, ya que no lo demostraba tanto por qué el poder del amor lo había cambiado, o no... Solo era moderado por así decirlo.
Mientras que a él le encantaba que fuera tierna, sin duda eran algo diferentes, pero cada uno hacia mejorar al otro y se apoyaban.

Luego de que terminará de comer la noche nos atrapó mientras caminaban por el parque, se podría decir que ese era nuestro lugar favorito, el que más frecuentaban.
Ahora estábamos en el quiosco en donde nos dimos nuestro primer beso, todo sería perfecto de no ser por arruinar ese momento hace 6 meses.

— perdóname — implore

— ¿Por qué? — preguntó atónito

— es que yo era muy tonta e ilusa, recuerdo que aquí mismo hace 6 meses intentabas confesarme lo que sentías por mí... y yo como ... Agh no dejaba de hablar del innombrable. — "dije por no querer volver a mencionar el nombre de Garu, esto a Tobe le causó un poco de risa al ser llamado con un apodo algo absurdo, pero inmediatamente se abstuvo ya que no sería prudente, en verdad tenía una crisis existencial en ese momento" — lo arruine

— no te preocupes, no arruinaste nada — me abrazó dándome un tierno beso en mi frente — sé que es difícil olvidar a alguien importante.

— pero tú nunca me has hablado de tus ex novias... Que si no mal recuerdo fueron 3 — dije intentando indagar o persuadir para que me contará de ellas.

— un caballero no recuerda — fue lo único que me dijo, a veces me sentía demasiado menor al estar con él, pero si había cambiado un poco... Es cierto lo que dicen "tener una pareja más grande te hace madurar hasta llegar a su nivel" aún que si me faltaba mucho — además esa risa tan peculiar que tienes me fascina.

— me has dicho que yo te hice una mejor persona, pero ya lo eras... Y lo que más amo de ti es que me haces sentir especial y valorada, siento como si todo esto fuera el hechizo más dulce de un cuento de hadas, gracias por estos seis meses juntos — ella lo tomo del cuello ligeramente, poniéndose de puntitas y lo besó, como si fuera la primera vez pero mejor que la anterior.

Fin del flash back

Ambos habían excedido en la cercanía, es como si unieran sus vidas y, de pronto compartían los mismos amigos, dejan  de hacer algunas actividades y él también. Sin embargo, llega un punto en el que los problemas existenciales robaron la paz porque se olvidaron de su yo, de esa persona independiente que también puede sonreír y ser feliz sin alguien a su lado.
Había llegado el momento en el que se recuperan, porque si no iban a empezar a culparse uno al otro... Aún que ya era demasiado tarde porque se avecinaba como gruesos nubarrones la primera pelea de nuestra pareja más querida.
Luego de unas horas de estar en la playa el día había terminado el bonito atardecer se veía por la ventana dejando un hermoso baile de colores naranja, morado y un poco de azul reflejado en las relajas olas que se escuchaban pacíficamente, sin embargo ese día no se lo habían pasado nada bien, ya que se suponía que habían tenido ese viaje para relajarse pero no todos la estaban pasando muy bien.

— no te estoy evitando !! Solo quiero estar sola un momento ¿algún problema? — preguntó

— Sí, se supone que este viaje era algo que habíamos planeado hace días juntos y de pronto estás distante y fría, aún que te lo agradezco porque e podido hacer cosas que no hacía antes — contestó.

— ¡¡Ohhhhh!! ¿hablas de tus intentos fallidos de ser malo que hiciste y que te vi hacer hace rato? — cuestionó

— ¿Cuáles? Tú estabas nada más concentrada en ti misma — luego de esto Pucca le menciono cada una de las cosas malas que hizo en el viajé.

— ¿Necesito enumerar mas? ¡¡Porque no soy tonta para no darme cuenta de lo que hacías!! ¡¡pero no dije para nada no arruinarles la cita a Ching y a Abyo!!
Te burlaste al ver a ese niño caer en el lodo y no lo ayudaste , cuando intercambiaste el bloqueador con mayonesa y salsa picante... también está cuando pinchaste el globo con una de tus estrellas ninja... ¡¡Oh!! Espera, eso no es lo único cruel que hiciste, lo peor que haz hecho fue cuando la semana pasada enterraste a Mío en la arena pero dejaste solamente su cabeza fuera !!¿Necesito seguir enumerando?!! — respira profundo y lo mira seria — no soy una tonta ingenua  para no darme cuenta de lo que hacías,  ¡¡pero no dije nada para no dar preocupaciones a Ching y a Abyo!!

Los gritos y reclamos se escuchaban por toda la habitación, hasta la Abyo y Ching, ellos solo estaban callados escuchando, mientras Ching arreglaba las quemaduras de sol de Abyo, sin duda sus amigos también sentían el peso de esa confrontación. Seguido una risa burlona de Tobe se escuchó, ya que le pareció gracioso recordad cada uno de sus cometidos, como si fueran sus mejores logros.

— Eres una Tonta por no darte cuenta de que esto en algún punto llegaría a pasar, tengo malas intenciones, siempre las tuve, este hombre que vez ahora amable y gentil ¡¡Abre los ojos, soy solo un disfraz¡¡ — Tobe por primera vez había levantado la voz.

— ¡¡Solo dices eso para provocarme!! — También le levanta la voz — pero adivina que ¡¡No te va a funcionar porque al final te comportas así por el hecho de que hechas de menos ser un villano y hechas de menos hacer sufrir a Garu!! No vas a lograr eso tratándome de esa manera ¿Te quedó claro?

La discusión pronto se puso muy intensa y mucho mas dolorosa para ambos.

Y Ching y Abyo eran testigos desde las paredes de la habitación.

-- ¿Sabes algo? A diferencia de ti y como te alteras en este momento, Tobe a Garu no le hubiera molestado que yo quisiera tiempo a solas. Garu siempre ha tenido mucha pero mucha paciencia para soportarme ¡¡paciencia para soportar los actos tontos de Abyo!! ¡¡paciencia para soportarte cuando lo hacías enfadar cada 3 minutos!! ... ¡¡A diferencia de ti, Garu nunca haría algo malvado por sentirse bien!! ¡¡Garu nunca me levantaría la voz en el caso de pelearnos el uno al otro!!

Tobe se rio dolido, puesto que Pucca había dado justo y directo a su ego, lo peor que pudo hacer en ese momento fue compararlo con Garu, aparte de que también le dio risa puesto que Garu no hablaba...

— No lo has superado y cada que tiene la oportunidad sigues comparándome con él... Pero tienes razón en verdad extraño ser un villano, es mejor que estar contigo —

La azabache quedó tan perpleja al escuchar aquellas palabras que sin pensarlo 2 veces le da una gran bofetada a Tobe, cayó al suelo por el impacto de la bofetada por parte de la azabache.

— ¡¡Pues bien, haz lo que quieras !! — Tobe se llevó su mano a la mejilla, se levantó y salió por la puerta de la habitación, posteriormente Pucca dio un portazo dejándolo afuera.

¿En ese momento su relación había terminado? Se preguntaba la castaña, dejando caer una lágrima luego de esa discusión.

De vuelta a Sooga el ambiente en el auto era tensó, callado, incómodo, frío y frágil, nadie menciono ninguna palabra durante el regreso.

Cartas de humo (Tobe y Pucca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora