Un día nuevo, para estrenar me encanta lo nuevo jeje no piensen que soy una niña caprichosa por que no lo soy solo lo digo en un sentido que entenderán muy bien pero mas luego.
me acabo de levantar son las 6:09 AM y yo entro a las 8:15 AM al trabajo así que voy a mi sala de baile amo bailar eso me da energía a demás que si bailo no tengo que hacer ejercicios para estar en forma así que pongo una bachata de Romeo santos específicamente 'Propuesta indecente' y comienzo a bailar sensual como comienza la canción pero en el momento que la canción dice:Si te invito a una copa
Y me acerco a tu boca
Si te robo un besito
A ver, ¿te enojas conmigo?siento unas manos en mi caderas y siguen mis ritmos y se acerca ami cuello y sigue cantando pero medio susurrando:
¿Qué dirías si esta noche
Te seduzco en mi coche?
Que se empañen los vidrios
Y la regla es que gocesen ese momento me doy la vuelta despacio pero con el ritmo de baile y veo este tipo de ojos verdes con esos labios rosados ahí y esta sin camiseta me quiere matar ..... bueno si les avía dicho que vivo con mi mejor amigo Rogelio cierto o puede ser que se me haya olvidado pero es el que me a tomado de la cintura y a seguido bailando con migo si el supiera como me Gusta que me hablen bajito así medio respiradito el no lo hiciera por eso no se lo digo, que traviesa yo verdad.
-buenos días Roge, como amaneciste?- le hablo mientras seguimos bailando.... el sonríe se ve tan lindo..
-muy bien Tamy, me encanta despertar con música- me da una vuelta y me pone en la posición anterior despalda a el- y tu como amaneciste- yo me rió y me doy la vuelta de nuevo.
-pues te digo la verdad- el asiente - pues con mucha hambre- el ríe a carcajadas.
-sabia que dirías eso- yo lo miro muy seria
-pues entonces deberías alimentarme - hice pucheros como niña chiquita el me levanto como princesa y empezó a caminar con migo.-vamos a alimentar esta niñata resaviosa, no valla y se desmalle- así me llevo hasta cocina y me alimento con un tazón de frutas y un vaso de leche.
luego simplemente cada quien fue hacer lo suyo. ya estaba lista para ir ami trabajo me encanta paso el día mas en la calle que en la oficina ami no me gustan esas 4 paredes.
voy vestida con un patalon de tela azul marino ajustado y una blusa blanca holgada con pequeños diseños de diamante en la parte del cuello llevo unos tacones y el pelo en una cola alta y aun así me llega a la mita de mi espalda.
voy al estacionamiento a buscar mi moto soy algo extrabagante a la hora de vehículos tengo un auto pero me gusta mas mi moto Honda NC750 S color negro con plateado. Me monto en max así se llama mi moto y voy de camino a la oficina pueden creer mi suerte todos los semáforos en verde este día tiene algo interesante y no solo por mi buen humor.
ESTÁS LEYENDO
Pa' Mala Yo
Humoralguna vez han conocido a personas diferentes del montón, las cuales se le nota a la distancia una pizca de maldad pero a un así quieres saber mas de esa persona, pues en eso me he convertido. Tamara Castillo Reina 23 Años pero me dicen Tami trabajo...