Capitulo 3

1 0 0
                                    

Luego que salí de la recepción de la oficina fui directo a mi casa o sea el departamento a darme una buena ducha y ponerme una buena pinta para irme a despejar un poco la mente a la discoteca alas salvajes y bien salvajes y de que hay tipos buenísimo siempre rondando el lugar.


Bueno me puse un pantalón de piel negro estaba con una blusa negra de brillo de esa que sólo te agarran el cuello y te dejan la espalda afuera y un escote delante que me llega hasta el ombligo y unas zapatillas tipo aguja que están para matar hoy sólo llevó mi monedero tipo colgado y me voy en mi carro porque esta noche tengo que cuidarme osea soy mujer me gusta el peligro claro pero yo no relajo con mi vida.

Cuando llegó a la discoteca son las 8:30 y voy directo a la barra a tomar un Martini a ver si con eso me desestreso un poco luego de un rato ahí vacilando mirando todos los lados tú sabes para encontrar un tipo que este bueno con quién bailar un rato para luego ir a casa de máximo a qué me de mi premio de hoy me lo merezco 'si saben a lo que refiero' Él es mi amigo con derecho.

Bueno acaba de entrar un papi bien bueno y éste va a ser el que me voy a bailar y luego lo dejaré bien caliente me encanta me encanta hacer eso se siente poderoso.
Me pongo a bailar en la pista seductora mente caderas a un lado al otro y mis ojos fijos en él hasta que chocamos miradas él se fue acercando espacio me agarró por la cintura comenzamos a bailar la canción era bastante buena y él comenzó a susurrarle en mi oído:


-Eres ese sueño qué tú despierto un recuerdo leve de esto que siento una sacudida a mis sensores - me encanta que me susurren así calladito pero todo tiene sus altas y sus bajas.


Yo sigo susurrando la canción- la cima de un beso en un brinco suicida- si el supiera que le pega ese pedasito, en ese momento cuando siento su dureza en mi trasero me separo despacito y me pierdo entre la gente.

Salgo de la discoteca espero que traigan mi carro y tengo una sonrisa en mi cara o sea hice la buena obra este día verdad que sí??


Ahora voy conduciendo a casa de Máximo Quiero ver qué cara va a poner cuando me vea ya me lo estoy imaginando.
Respuesta 20 minutos llegó a casa de Máximo tocó la puerta y en menos de 3 segundos ya está ahí y me mira con esa cara que me come completa y me encanta él sabe mucho de lo que a mí me gusta pero no todo se lo digo, siempre que hay que dejar el misterio.


-Hola Maxi, cómo estás?- lo digo con esta carita de inocencia Y él sin previo aviso me a la me abraza me besa y luego responde.


-muy bien Tamy y por lo que veo tu también- me lasa y por impuso enrosco mis pies en su cintura y mis manos a su cuello para no caer .


- tranquilo cariño no me voy a escapar- el se ríe alto y me muerde en labio inferior.


-tu y yo sabemos que si te escapas y de muy mala manera- ahora soy yo quien río porque lo que le hice al chico en la disco una vez se lo hice a el.


-si lo sé pero con vos es distinto- no me deja seguir hablando porque de un tirón me quito el monedero encima y comienza a subir las escaleras conmigo a cuestas.
Al llegar a la habitación ya no tengo blusa y mi sostén ya está cayendo.


-Max no es justo tú tienes mucha ropa y yo no- hago pucheros como niña chiquita y el sonreír.


-esta bien mi princesa haslo tu misma- se aleja un poco de mi y yo voy y le quitó los botones de su camisa y cuando la voy a sacar le voy dando besos por todo su pecho le muerdo y hago marcas me encanta marcar territorio cuando llegó al borde del pantalón lo desabrocho y lo bajo lentamente y así queda tremendo paquete a mi vista que delicia cuando lo voy a acariciar.


- lo siento cariño se lo golosa que eres pero estoy a tope y nececito estar dentro de ti- me río y el me para de un tirón y me quitas los pantalones con todo y bragas.
Comienza a besarme y pasar sus manos por toda mi piel y cuando llega a mi vagina hunde un dedo- estas mojadita para mí - en repuesta le muerdo el labio.


Él se pone encima y me mira a los ojos y se hunde en mi eso esto es la gloria y comienza movimientos lentos y tortuosos.


-Ah!... Ma..más rápido- el sonríe y sus caderas cobran vida y siento que voy a explotar en muchos pedacitos me-...voy a ve..- no puedo más.


-si cariño vamos junto con migo si- no tuvo que decir más me derretí entre sus brazos y el se desplomó sin hacerme daño.


-wao más Maxi cansado- el me mira - es que siempre pides segunda pero te veo con mucho sueño- el asiente y yo le doy un beso y me voy a dar una ducha.


-Tamy cariño cuando salgas le pones seguro a la puerta de la calle- dijo eso con voz baja.


- si Maxi no te preocupes- estoy acostumbrada que cuando me voy le dejo todo cerrado, hago esto con el pero nunca duermo en su casa pero también el dice que escapo. y puede que tenga un poco de razón.


Termino mi ducha y salgo me cambio y voy a la cama le doy un beso en la frente y salgo dejó todo serrado y me voy en mi auto soy las 12:20 AM mi mejor amigo está acostumbrado que llegue más tarde hoy se va a sorprender. la brisa de la autopista me encanta me siento libre. lo lindo es que mañana es sábado y tengo una cita con Rian el es muy interesante la forma en la que cambia su mirada de inocente a pervertido osea el me desnuda con la mirada.


Jejeje no crean que soy mala soy una niña buena. mas bien un angelito solo depende de cuando y donde me veas.

😇🤩😇 🤩😈🤩


saludos..... desde RD.

Pa' Mala YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora