Capitulo 5

6 0 0
                                    


Suena mi alarma y la alcanzó con la mano y le doy a posponer 15 minutos más y cierro los ojos y pueden creer que en tan poco tiempo soñé que que estaba en una casa muy grande y espaciosa y había como una pequeña fiesta en el jardín de atrás y cuando me voy acercando todos dicen hay viene la Novia y entonces desperté asustada con el despertador uff qué suerte la mía despertar antes del suicidio gracias señor.
Bueno como hoy me levanté tarde como es sábado y no voy a trabajar solo voy a limpiar y hacer chucherías en la cocina 'el amor por la comida es un arte' jeje yo y mis cosas.
Salgo de la habitación con pantalones cortos y una blusa de tirantes y no llevo sostén no me gusta usarlo en casa.


-Rogelio donde estas- según yo Rogelio no tiene trabajo hoy o eso me dijo sigo buscando por el departamento pero no lo encuentro así que voy a hacer algo de comer y luego voy a la sala de baile yo le digo así pero en verdad es el área de televisión pero como solo está la TV y unas bocinas yo la uso más para bailar.

Estoy media vaga así que hago una sopa china y la sirve en un tazón y me encaminó hacia el cuarto dónde está la TV.

Cuando abro la puerta hay varios chicos en el piso con controles de un juego para ser exactos eran 4 chicos contando a mi mejor amigo jugando playstation 3 y al parecer era de Naruto Shippuden si yo jugué mucho de eso en mi infancia, cuando termine de abrir la puerta 2 de ellos me miraron y yo sonreí y como ellos perdieron por mirarme todos miraron hacia la puerta para ver porque miraban hacia ya.

-Tamy cariño, disculpa no te dije que tenía visita hoy- me da una sonrisa tímida y luego mira mis pechos que se ven un poco al ser la blusa media transparente yo solo sorrio.


- no te preocupes Roge, de todos modos no los interrumpo más que la pasen bien- me estaba girando para salir de la habitación.

- No necesitás irte puedes quedarte aquí con nosotros verdad que sí - lo dijo como si de verdad no quiere que me vaya.

-Si- dijieron los demás

Entonces terminé de entrar y me sente a un lado de ellos y me presenté.

- mi nombre es Tamara pero me pueden decir Tamy como todos me dicen- les sonreí y ellos parecían muy entusiasmados.

- yo soy Marlon - hablo el más rubio de ellos con unos ojos grises hermosos me dió su mano y la acepté.

-yo soy Cameron el más divertido de todos- alzó su mano y dijo - dame esos 5 - así que chocamos las manos, el es color canela pero tiene uno hermosos ojos verdes.

- y yo soy lo más guapo y me llamo Sandy pero todos me dicen San- me tira un beso al aire y yo lo atrapó y lo guardo en un bolsillo, el es blanquito con los ojos azules y un cuerpecito muy bien trabajando.

- Bueno chicos no traten de impresionar a Tamy que eso a ella no le hace nada esta niña es inmune - dice Rogelio siempre apagado mi diversión.

-Bueno chicos el gusto es mío, creen que pueda jugar después de que coma mi sopa- ellos ponen cara como de que yo no se jugar Roge intenta decir algo y yo lo hago callar con la mirada..

-Si - dice Cameron al parecer es verdad lo de divertido.

Así que terminó de comer mi sopa y pongo a un lado el tazón, me pasan un control y solo voy a jugar con una persona y es Marlon pongo cara de niña inocente y le digo.

- me dices qué debo de hacer- en me mira como queriendo decir enserio y solo me explica lo básico y rápido osea yo sé jugar pero me voy hacer la que nose hasta la mitad del juego.

Estamos en el juego yo escogí a la que tira pergamino de bombas y tiene unas cadenas en el combo y el escogió a Naruto.

Estamos jugando y mi vida a va casi por la mitad de la barra así que conmense a darle con combos y no lo deje ni respirar.

- ya era hora de que acabarás con el - y en ese momento cayó muerto - así mismo mi enana- eso lo dice Rogelio y todos lo miran como osea tú sabías.

- entonces sabías jugar es hiciste cómo que no - dice Marlon y yo asiento - por qué?- con cara de incredulidad.

- bueno por el simple hecho de que me miraban como si una mujer no supiera jugar- se miran entre si.

-la verdad es que no conocíamos a ninguna chica que supiese jugar- dice San -ya entiendo porque Rogelio y tu se llevan tan bien- yo me rio con picardía y el me mira intrigado.

- San cariño, Roge y yo Jugamos cosas más interesantes - todos miraron a Roge.

- cómo cuáles - dijo Cameron yo lo mire y mordí mi labio osea soy mala pero no voy a decir cosas my malas hoy.

- pues a las cartas apostando una pieza de ropa de la que lleváis puesta- sonreí con malicia pensé que no aceptarían sus caras eran de sorpresa.

- es muy interesante y te atreverias a jugar con nosotros- dijo Marlon, baje la mirada cómo avergonzada y luego dije.

- Claro no hoy problema, Roge cariño buscas las cartas- ellos se sorprendieron y yo sonreí osea iba a deleitar mi vista por qué soy muy buena jugada o haciendo trampa en realidad no me acuerdo cuál de las dos 😎. - solos les dire algo el que se reuse a quitarse lo que haya apostado debera pagar una multa y solo el ganador puede decir cual es- jejeej es esta caletandoce.

😈😈😈🤩🤩🤩

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pa' Mala YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora