capitulo 1

281 27 28
                                    

al fin estaba en clases no creí que sería algo difícil el día pero lo valió me reía de cómo uno de mis compañeros intentaba en el momento de descanso tocar el piano con los pies y al mismo tiempo tocar una trompeta no sé cómo la consiguió pero en verdad era genial bueno hasta que llegó la profesora.

maki: ¿que pasa aquí?

alumno: ¿EH? bueno yo solo pues quería saber qué se sentía tocar con los pies y tocar una trompeta al mismo tiempo pero (agacha el rostro) yo...

maki: ¿tu qué? ¿acaso vas a decirme que lo sientes que no era  tu intención acaso?

alumno: bueno yo es que no se volverá a repetir profesora(con la mirada en el suelo)

maki: no volverá a pasar ¿sabes porque?

alumno: ¿EH? ¿porque?

Maki: ¡porque estás expulsado de mi clase! vete ahora mismo (sería)

alumno: pero profesora yo yo EH  sé lo juro no lo haré otra vez pero no me expulse esto es muy importante para mí(empieza a llorar)

Maki: lo hubieras pensado antes de hacer eso es una falta de respeto al arte de tocar piano ¿entiendes? ahora vete(más seria)

alumno: si profesora Nishikino (triste)

no soporte más el ver eso él había hecho, algo genial y la verdad para mí era injusto lo que hacía la profesora así que decidí intervenir.

Riko: espere profesora no lo expulse (sería)

Maki: y ¿porque debería no hacerlo?

Riko: porque bueno lo que él hizo es genial no lo ve pocos pueden hacer eso tocar una melodía con los pies tocó la novena sinfonía de Beethoven con los pies (emocionada) además es unos de los que más se esfuerza (sería)

alumno: ¡Sakurauchi! ¿enserio piensas eso de mí?

Riko: claro que sí (sonrisa) además yo sé que no lo hiciste con malas intenciones.

Maki: ¿así que tú eres su protectora no es así Sakurauchi?

Riko: bueno yo solo creo que es injusto lo que está haciendo profesora(mirada sería)

Maki: muy bien ¡tu!(dirigiéndose al alumno) vas a limpiar los baños por una semana en forma de castigó ¿entendiste? y tu (dirigiéndose a Riko) tu tendrás que acompañarlo ¿entendido?

Riko: ¿EH? ¿pero porque? si yo solo(Maki la hace callar)

Maki: ¡o es eso o llamo a tus padres y que vengan por ti en lugar de el!(señalando al chico)

Riko: pero yo... esta bien (resignada)

Maki: muy bien vuelvan a sus lugares la clase esta por empezar.

después de clases, en los baños.

alumno: lo siento Sakurauchi te metí en problemas con la profesora (reverencia y juntando las manos)

Riko: descuida ya que no creo que pueda pasar algo peor jeje.

siento que no debí haber dicho esas palabras, porque justo después de salir de ahí bueno algo cambio y empezó cuando me dirigí al Departamento que estaba alquilando. claro no era nada barato, el estar en un lugar así pero tenía que hacerlo, además tenía trabajo como cajera de un supermercado. y de conserje en un Hospital así que más o menos me ayudaba ya que mis clases eran solo los lunes, miércoles y viernes y ya que hoy era viernes sabía que debía ir a cambiarme mi turno empezaría en unos minutos y no podía retrasarme. salí corriendo logré llegar a tiempo saludé a todos y me dirigí a la caja registradora.estaba atendiendo a todo cliente que llegaba algunos con pocas cosas otros de verdad eran muchos productos, pero igual seguía haciendo mi trabajo hasta bueno, hasta que ella apareció.

Riko: muy buena noche ¿solo eso va llevar? (unas 8 libras de tomates)

Maki: así es. vaya Sakurauchi ¿así que trabaja aquí?

Riko: si bueno esque vivo sola y pues no puedo estar ahí gratis además no es mi único trabajo tengo otro pero ése mañana es cuando debo asistir jeje.

Maki: entiendo dime Sakurauchi, ¿a que horas sales?

Riko: ¿EH? ¿porque?

Maki: bueno tengo algo de que hablar contigo ¿entiendes?

Riko: ¿sobré que?(confundida)

Maki: te lo diré cuando pase por ti así que espérame aquí ¿entendido?(sería)

Riko: pero yo tengo tarea que Hacer y no puedo lo siento mucho pero yo(Maki la calla)

Maki: nada de eso pasaré por ti esto seguramente te interesara adios ( paga y se va)

Riko: ¡espere su cambio! (pensando) ¿que querrá hablar y que será eso que tenga que interesarme a mi?

x: señorita ¿puede atenderme?

Riko: si, lo siento mucho.

horas después .

son las 9 de la noche mi turno empieza a las 5 de la tarde después de clases pero ese castigó por poco me hacía llegar tarde bien como dije ya son las 9 de la noche ya terminé mi turno pero al parecer la profesora no sabe el horario en el que salgo o eso creía. porque cuando vi un auto último modelo Lamborghini creo se estaciona
frente a mí y el claxon suena mientras la ventana de el piloto se abre que para más es nada más que mi profesora.

Maki: Sakurauchi ¿acabas de salir?

Riko: si pero ¿como supo que saldría a esta hora

Maki: ¡ah! pues una corazonada bien ¿vas a subir?

Riko: yo esté (pensándo) di algo Riko di algo que suene inteligente y persuasivo ¡pero ya!

Maki: ¿ocurre algo Sakurauchi?

Riko: esque bueno me da miedo subir en autos así la velocidad no es lo mío jejejeje mejor camino a casa nos vemos otro día ¿si?

Maki: tranquila sólo quiero hablar y además no manejaré rápido iremos a un lugar que de seguro te va a encantar (sonrisa)

Riko: ¿de, de que, de que lugar habla? (temblando) ¿a a acaso es eso lugares donde dónde usted ya sabe? (retrocediendo y lista para correr)

Maki: ¿que? claro que no confía en mi ¿si?

después debatir conmigo misma si subir o no pues creo que perdí porque estaba... ya estaba dentro del auto y ibamos rumbo donde mi profesora me llevaría  sólo rogaba a Dios que me diera fuerzas y me perdonará por lo que iba a hacer, seguía ahí rogando por mí vida, hasta que se detuvo y unas puertas enormes se abrieron. y ella ingreso al momento de entrar vi esas puertas cerrarse de nuevo detrás de nosotras. trague saliva pensaba que aquí terminaria Riko Sakurauchi hasta que ella hablo.

Maki: ¡baja!(sería)

Riko: ¿EH? ¿donde estamos?

Maki: ¿recuerdas que me dijiste que vivías sola?

Riko: si ¿pero que tiene que ver este lugar con lo que  dije?

Maki: bueno mucho tiene mucho que ver (sería)

Riko: ¿no entiendo expliqué?

10 minutos de explicaciones después.

Riko: entiendo ¿entonces para que me trajo aquí?

Maki: ¡Sakurauchi Riko! ¡viviras conmigo!

Riko: claro (reacción retardada) ¿que...?

bueno hasta aquí llego el capítulo 1 espero sea de su agrado y si es así pues den clic a la estrella y pues comenten que les parece recuerden tomar todas las indicaciones de los organismos de salud de su país mantener un distanciamiento de por lo menos 1.5m y usar mascarilla si tienen que salir por verdadera necesidad mientras tanto quédense en casa que juntos saldremos adelante bien hasta luego hasta el siguiente capítulo Cambio y fuera

   

MI PROFESORA DE MUSICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora