capitulo final

162 15 26
                                    

Presentador: y los ganadores del concurso son en la categoría de mejor alumno: Riko Sakurauchi y Jack matsumoto y en la de mejor profesor : Maki Nishikino (gritó.) Saluden a los mejores de Asía y los que tendrán la oportunidad de estar en juillard, uno de los mejores conservatorios del mundo (sonríente.)

Así pues fue nuestra victoria, era la primera vez que estaba feliz no porque esperara un premio como antes, sino feliz de saber que junto a mi estaría ella, y seríamos felices, como no se puede describir. Bajamos del escenario y celebramos era algo importante para todos eso era lo que parecía, incluso Jack logró recuperarse a tiempo y participar y ganó también su lugar, estuvimos celebrando toda la noche no había excusa y pues terminamos en un lugar donde no pensaba estar, pero ya no importaba solo importaba ella y yo.

Maki: no sabes cuánto tiempo llevo deseando esté momento (mirada pícara.)

Riko: bueno yo también, así que estamos iguales (empieza a besarla.)

Era increíble, Maki cada vez más me inundaba de besos mi cuello era inexplicable para mí, sentía la adrenalina y muchas cosas más y la emoción en mi se elevaba, sentía cada vez más mi temperatura subir como nunca había pasado o bueno sentido en mi vida era genial mis gemidos empezaban a elevarse más de lo que uno puede creer, eso al parecer éxito más a Maki que terminó rompiendo mi blusa. Era completamente otra, pero eso me encanta de ella, cada vez empezó a tocar cada parte de mi con mucha intensidad, dando pequeños besos en mi cuerpo mi sostén fue retirado y empezó a darle pequeños chupones a mis pezones me hacía gemir como nunca.

Riko: ¡ah! ¡Aaah! Si... Más porfavor no pares ¡Aaah!.

Maki: enserio me encanta escuchar eso, tú mandas cariño (mirada pícara.)

Ríko: si... Porfavor, más, más ¡maaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Maki: ¡Ah! Me encanta, eres genial,yo también quiero ser parte de ti.

Riko: yo, yo tamb, también. qui, quiero ¡Ah! ¡Aaah!.

Ella empezó a bajar más y sus labios estaban cerca ya de mi vagina, era genial como hacía pequeños masajes a mi clitoris cada vez más enrojecido, y su lengua, la punta de su lengua empezaba a hacer su magia mis gemidos aumentaron mas, no podía dejar de decir su nombre ella me hacía sentir bien, yo quería terminar, ella levantó la mirada y me mostró dos dedos yo solo asentí, tenía ganas y deseaba ser suya, y nada más y así iba a ser cuando sonó su celular.

Maki: (escucha el sonido de llamada.) ¿ Si diga?(agitada.)

Honoka: Maki, soy yo Honoka, necesito su ayuda urgentemente. Podrían venir, ¿si porfavor? se los ruego(preocupada.)

Maki: ¡Aaah! Está bien llegamos en unos minutos ¿Dónde siempre verdad? Bien ahí estaremos(cuelga la llamada.)

Riko: (agitada.) ¿Que quería Honoka?

Maki: nuestra ayuda, la verdad no sé, así que lo mejor vamos y que ella expliqué, lo Que sucede (sería.)

Ríko: está bien, vamos al final debe ser algo muy importante (sería.)

15 minutos después en el departamento de Honoka.

Maki: bien ¿Y que era esa urgencia?

Riko: es cierto Honoka, dinos ¿que problemas tienes?

Honoka: yo, no se qué hacer tengo miedo ( nerviosa.)

Maki: ¿miedo? ¿Porque tienes miedo?

Honoka: yo la amo, pero no sé que hacer, ella se ve tan feliz y yo también, pero es que no quiero arruinar nada(empezando a llorar.)

MI PROFESORA DE MUSICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora