capitulo 17

100 14 5
                                    

Llegue a Mí departamento, aún que la verdad no quería estar ahí el estar sola era algo que en este momento cualquiera apreciaría, pero yo no, "yo no" simplemente quería hablar con alguien y llorar, llorar amargamente pues amo a Maki pero si su madre dice que yo no soy lo mejor para ella no me importa, pero si ella termina peleando con ellos, para mí eso sí importa. No quiero que ella sufra aún que se que es lo primero que estoy haciendo al irme. Salí de ahí y fui al departamento de Honoka,pensé que lo mejor sería desahogarme con ella y talvez recibir algún consejo. Toque la puerta y fue Umi quien me abrío dijo que Honoka estaba durmiendo, no aguante más y empecé a llorar y a decirle lo que había pasado. Ella me dejó dormir en la cama junto a Honoka, que si estaba dormida al parecer muy dormida, sabía que Maki al llegar a casa leería la nota y vendría aquí. le pedí que no dijera nada, que incluso inventara una mentira, pero que  al final Maki lo crea,llamé a mis amigas y le pedí lo mismo. Mientras no podía dormir Umi, quien ahora que lo pienso no se a ido. Se recostó a mi lado y empezó a dar suaves movimientos en mi cabeza,sentía genial como cuando mamá lo hacía cuando no podía dormir en verdad ella es genial como una madre, llore otra vez mientras ella me consolaba hasta quedar dormida completamente.

A la mañana siguiente.

Umi: buenos días bella durmiente (sonrisa.)

Riko: ¿Eh? ¿Que hora es?

Umi: las 8 de la mañana ¿Porque? ¿Tenías clases hoy?

Riko: no, por suerte hoy no(sentándose en la mesa.)

Umi: ya veo, ten tu desayuno(huevos y tocino.)

Riko: vaya que delicioso se ve, jeje. oye y Honoka ¿donde esta? me levante y ya no la vi.

Umi: ¡ah! pues ella salio tenía que trabajar jeje pero vendra temprano.

Riko: oye Umi se que se escuchara algo ofensivo o no se como lo tomes pero solo es una pregunta ¿ustedes no deberian haberse ido hace rato?

Umi: bueno, si, pero decidimos quedarnos, un tiempo mas jeje.

Riko: entiendo y ¿tu porque estas aqui?

Umi: bueno yo estoy aqui, porque bueno soy su prometida jeje.

Riko: ¿Eh? ¿tu su prometida?

Umi: si asi es(mirando a otro lado.)

Riko: y ¿como paso?

Umi: bueno ¿recuerdas que ella te conto de cuando me fue a buscar no?

Riko: si ella me conto que te reto a una batalla de kendo y que perdio jeje. pero ahora siento una atraccion por saber como paso jeje.

Umi: bueno pues no te conto todo.

flashback

UMi: ¡Honoka ! ¿que haces aqui?

Honoka: bueno yo vengo, a convencerte para que vayas a nuestra reunion(seria.)

Umi: y ¿como haras eso?

Honoka: bueno yo te reto a un duelo de kendo(seria.)

Umi: enserio y si me niego(mirada seria.)

Honoka: pues que tal si apostamos, si tu pierdes vas a la reunion con nosotras(mirada decidida.)

Umi: ¿y si tu pierdes?

Honoka: bueno yo, este... me caso contigo jeje.

Umi: ¿Eh? 

Papá de umi: ¡oh! ¿asi que usted planea casarse con mi hija?

Honoka: no espere yo, bueno no yo no.

Umi: papá ¿que haces aqui?

P.U: pues vine a verte y escuche lo que dijo ella(viendo seriamente a Honoka.)

Honoka: bueno señor yo solo, venia, venia...

Umi: esta bien Honoka acepto(seria.)

Honoka: ¿Eh?

P.U: espero cumpla su promesa señorita, ¿entendió?

Honoka: ya no tengo de otra jeje.

fin del flashback

Riko: vaya no creí que por esa razón esta todavía aquí jeje.

Umi: si es una tonta pero la amo, jeje por eso acepte esa propuesta(sonrojada.)

Honoka: si y la verdad ya no me arrepiento de ello jeje(abraza a Umi de la cintura.)

Riko: jeje bueno ahora que lo se, felicidades a la feliz pareja(las abraza.)

Honoka: gracias Riko, pero dime ¿tu porque estas aqui? ¿sucedio algo contigo y Maki?

Riko: bueno yo, pues muchas cosas pasaron y pues bueno(mirando al suelo.)

no sabia que hacer, simplemente empece a llorar y a contar lo que habia pasado en casa de Maki, ellas solo me miraban y trataban de consolarme no queria estar lejos de Maki, yo queria estar cerca completamente cerca pero no, no podia ser asi no queria que Maki se sintiera culpable pero sabia que si estaba lejos de ella, me sentiria morir. la amo mucho queria salir corriendo rumbo alla, pero las chicas me detuvieron sabian que si la madre de Maki habia dicho todo eso, era enserio, ellas pensaban que le haria algo a Maki asi que llamaron a las demas y cuanta ayuda pudieran necesitar y ya todo mundo ahi empezaron a planear.

Honoka: bien chicas debemos hacer algo ¿ustedes que piensan?

Nozomi: yo propongo que vayamos todas a la casa de Maki(seria.)

Umi: pero como, si la madre de Maki seguro que sabe que Riko se arrepintio y regresara a hablar con Maki y confrontar a sus suegros(seria.)

Eli: bien y ¿si no funciona?

Nozomi: ¡oye! claro que funcionara ademas tengo un plan , pues preveia algo como eso(sonrisa.)

Riko: bien ¿espero que funcione?

Kotori: oigan y ¿Que se supone que habrá que decir?

Nozomi: fácil la que hablara será Rikocchi con ella, nosotras sólo seremos su respaldo jeje.

Riko: esperen ¿yo seré quien hablara?

Nozomi: asi es, porque tú amas a Makicchi y ella a ti así que supongo tendrás el valor suficiente para decir todo sin miedo alguno ¿Cierto?

Riko: bueno tienes razón, pero espero nada salga mal( viendo al suelo.)

El chico de la reunión: tranquila Riko aquí estaremos todos e incluso yo vengo preparado por si algo saliera mal ( muestra un arma tranquilizante.)

Nozomi: vaya eso si es estar preparado jeje. Bien andando que no creo que aquí. Lograremos nuestro objetivo (sería.)

Riko: espera un momento, sólo quiero agradecer por toda su ayuda y por lo buenos que son todos.conmigo y gracias enserio muchas gracias, bien ahora. Si vamos que hay mucho por hacer jeje.

Salimos de ahí y nos encaminamos rumbo a la casa de mi amada y solo esperando que todo saliera bien y  no se pusiera feo y nuestro amigo. no tenga que usar esa arma yo sólo pensánba en lo que iba a decir y que esa señora pueda al fin aceptar nuestra relación.

Bueno hasta aquí llego el capítulo 17 espero sea de su agrado y pues den clic a la ⭐ y comenten que les pareció sin más recuerden seguir todas las instrucciones dadas por las instituciones de sa de su país y pues si salen usen mascarilla y respetar por lo menos 1.5 m de distancia y si no quedarse en casa que juntos saldremos adelante hasta luego hasta el siguiente capítulo cambio y fuera







MI PROFESORA DE MUSICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora