capitulo 6

140 19 7
                                    

¿Que es lo que acaba de pasar? ¿Acaso la señorita kousaka me besó? Pero ¿cómo? Esto es extraño nunca algo así me había pasado bueno solo cuando recuerdo una vez que yoshiko brinco encima de mí y al darme vuelta plantó sus labios en los míos sabía que no debíamos Hacer ese salto pero fue la única vez y ningúna de las chicas lo sabe y creo que es mejor que no lo sepan, me dirigí a mi departamento con los dedos en mis labios. Era extraño en verdad para mí,no entendía nada pero seguramente fue algo totalmente involuntario y no volverá a pasar y mejor me voy a dormir.

A la mañana siguiente.

Salí de mi departamento y justo en ese momento al parecer la señorita kousaka durmió ahí porque también salía de el suyo por así decirlo.entonces justo al pasar me saludo e hizo una reverencia y junto sus manos y me pidió disculpas por lo de ayer en la noche, le dije que no había problema que eso suele pasar y ser muy normal jeje, aunque sabía muy bien que era una vil mentira, porque algo como eso no es normal y no suele pasar seguido pero aún asi. Le pedí que lo olvidará ya estaba por irme cuando ella me ofreció su ayuda.

Honoka: a ¿Dónde vas Riko?

Riko: (en su mente) no puede ser lo olvidé ella puede llamarme por mi nombre y yo por el suyo.

Honoka: oye ¿me dirás? ¿Porque puedo llevarte si gustas?

Riko: bueno yo pues voy al conservatorio jeje.

Honoka: ¿al conservatorio EH?

Riko: pero no te preocupes Honoka yo sé por dónde irme y hacer menos tiempo jeje.

Honoka: enserio bien entonces te e veré luego si jeje adiós (sube al auto.)

Riko: vaya es algo extraño jeje bien andando que no debo llegar tarde.

Justo después de hablar con Honoka seguí mi camino iba pensándo en ese beso aúnque se que fue involuntario no me lo podía quitar de mi cabeza, era no se algo que no puedo describir pero al momento de pensar en eso a mente llegó la imagen de ¿mi profesora? ¿Porque mi profesora? No lo entendía también recordé lo de la invitación a esa cena que ella me dijo, claro que ella me dejó claro también que no le afectaba para nada si yo me negaba, Pero como que le gusta mucho jugar con ese mechón de su cabello jeje es lindo. Pero bueno, pero después de pensarlo decidí que si iría va ser genial jeje logre llegar y a tiempo cuando me encontré el que parecía ser el auto de Honoka en el estacionamiento.jeje y como pensé así era.

Riko: ¡Honoka! hola ¿que haces aquí?

Honoka: vine a ver a una amiga jeje.

Riko: enserio y ¿puedo saber quién es esa amiga?

Honoka: bueno ella y yo ya no nos emos visto en un tiempo así que aproveche mi estancia aquí para poder visitarla jeje aunque se que este no es el mejor lugar para eso jeje.

Riko: así parece porque sabe, una de las profesoras es muy extricta y no le gusta ver a personas ajenas al conservatorio hablando con los alumnos jeje.

Honoka: enserio vaya si que se oye que es muy seria jeje tranquila si ella aparece solo are una pequeña actuación que estoy segura la convencerá jeje.

Riko: eso creó bien entonces suerte Honoka nos vemos luego jeje (reverencia.)

Honoka: ¡oh! Si (reverencia.)

No imaginé que ambas al mismo tiempo haríamos una reverencia porque al momento de volver a levantar la cabeza bueno chocamos dolió un poco nos dio risa porque la verdad nos pareció un accidente. Muy gracioso.seguiamos riendo por el incidente Pero justo en ese momento no nos dimos cuenta que ella estaba ahí detrás mía hasta que Honoka paro de reír y de su boca salió un nombre que yo conocía muy bien.

Honoka: ¡maki! (corre a abrazarla.) Maki ¿como estás? Cuanto tiempo sin verte jeje.

Maki: lo mismo digo Honoka ¿Podrías soltarme?(Honoka le da un abrazo de oso.)

Honoka: ¡Oh! Lo siento maki jeje (sacando la lengua.)

Maki: descuida veo ¿que se están divirtiendo no es así Sakurauchi?(sería.)

Riko: esque tuvimos un pequeño incidente nada grave, nos causo risa más bien jeje.

Maki: eso veo ¿no tienes que entrar a clase Sakurauchi? ( Voz de molestia.)

Riko: ¡Eh si! Ahora voy adiós Honoka (sonrisa.)

Honoka: adiós Riko nos vemos más tarde ¿Si? Jeje.

Riko: claro nos vemos (risita.)

Maki: apurate o ¿te quieres quedar fuera?

Riko: (camina rápido hacia adentro.)

Honoka: jeje ¿no es grandiosa? jeje ¿Riko es muy hermosa no crees ?

Maki: ¡Riko! ¿Cómo es que conoces a Sakurauchi? Y ¿le llamas por su nombre y ella por el tuyo?( Mirada sería.)

Honoka: bueno ella y yo nos conocimos ayer pues bueno mi abuelo vivía donde ella vive je je así que tuve la dicha de conocerla y de escucharla tocar vaya si que toca genial el piano jeje, ¡Ah! y le pregunté si podía llamarla por su nombre y me dijo que si y también ella me pregunto lo mismo y claro yo no me negué (sonríendo.)

Maki: enserio ¿sólo eso fue lo único que pasó?

Honoka: bueno (jugando con sus dedos.) Después de escucharla tocar pues fue hermoso y no se qué pasó pero ella me abrazó y yo a ella para calmarnos pues ambas lloramos jeje.

Maki: Y ¿Que solo eso?(mirada asesina.)

Honoka: bueno yo jeje talvez(nerviosa.) suene tonto pero creo que la bese jeje. ¡no me hagas nada! ( Asustada cubriendo sus pechos.)

Maki: Honoka ¿Que te pasa?

Honoka: ¿esque yo creí que tú?
(Sigue con sus pechos cubiertos)

Maki: ¿Que yo que? Jajaja ¿tú piensas que yo soy Nozomi acaso?

Honoka: bueno yo bueno ¿no estás molesta?

Maki: ¡yo! Jajaja ¡claro que no!, nos vemos otro día Honoka ¿Si? ya es hora de entrar (se va para dentro.)

Honoka: claro adiós jeje (ve a maki irse.) Fiuu de la que me salve, pero como que siento que esto no terminara nada bien y más para mi (temblando y tragando saliva.) Me mejor me voy (se sube rápidamente a su auto y se va.)

No se qué pasó, porque después de que la profesora me envió al salón. cuando todavía faltaban 15 minutos para entrar a clases me fui directo a el, puse mi mochila en donde siempre la colocó. y me quedé pensando en que estaba sucediendo quería ir a ver, pero se que no sería algo agradable si la profesora me atrapaba. Así que me quede, tocaron el timbre y como siempre la primera clase era con ella, así que solo espere su llegada la cual así fue, Pero me sorprendió mucho su forma de actuar. parecía molesta muy molesta, su forma de escribir en el pizarrón era veloz y ruidosa ¿no entendía porque? Pues ella después de terminar no dirigío la mirada a nadie, solo a mí. pero esa era una mirada de molestia y desaprobación pero¿porque a mí? ¿Que hice yo? No lo sé,no lo sé pero solo el cosa se y es que muy pronto lo sabré je je.

Bueno hasta aquí llego el capítulo 6 espero sea de su agrado y si es así pues den clic a la ⭐ y pues comenten que le pareció y recuerden siempre seguir las instrucciones dadas por las instituciones de salud de su país y usar mascarilla si tienen que salir por verdadera necesidad y respetar la distancia de por lo menos 1.5m y sí no quédense en casa porque juntos podremos salir adelante sin más hasta luego hasta el siguiente capítulo Cambio y fuera











MI PROFESORA DE MUSICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora