—¿Sabes para qué es este número telefónico, verdad?
—E-eh... sí. Quisiera hablar sobre ello contigo. ¿Será posible que nos podamos reunir?
—Por supuesto. ¿Estás libre este viernes por la noche?
—¡Sí! Entonces...
—Haré reservación en un restaurante lo antes posible y te avisaré.
—Genial. Mmmm, ¿Junmyeon?
—Dime.
—Esta vez sí me contactarás, ¿verdad?
—¿Q-qué? Tienes mi palabra, Yixing.
—Esperaré ansioso tu confirmación. Hasta pronto.
—Fue bueno escucharte, Yixing. Buenas noches.
Estuvo esperando ansioso por esta llamada. Su plan estaba en marcha.
♡
—W-wow... simplemente toda esta situación parece de película... ¿qué harás?
—No es como si simplemente pueda ir y embarazar a la primera persona que se me cruce en el camino, ¿sabes?
—Eso es obvio. Tu abuela tiene un sueño muy codicioso.
—Por fin ha expresado aquello que siempre estuvo en corazón y quisiera cumplir esta petición.
—¿Qué dijeron los médicos?
—El diagnóstico no es muy alentador. Básicamente ahora solo se trata de darle calidad de vida.
—Lo lamento...
—He estado pensado durante muchas noches y creo que hay posibilidades. —su mente no tenía espacio para la lástima— ¿Podrías hacerme un favor?
—A-antes quisiera recordarte q-que no soy p-portador...
Junmyeon soltó una sonora carcajada, no se esperaba aquel comentario.
—No digas tonterías, no me refería a eso.
—Entonces soy todo oídos.
—Verás... ¿Crees que puedas comentarle mi situación a Baekhyun? Por favor...
—Mi novio no tendrá a tu hijo, Junmyeon... ¡Ni siquiera es portador!
—Dios, ¡no! Deja de decir cosas raras, por favor. No le pediría algo así a tu pareja.
—Está bien... entonces, ¿de qué te serviría que Baek se entere de esto?
—Estaba pensando en que tal vez él conoce gente... puede que no sea un portador, pero es una persona muy sociable.
—Y por gente te refieres a-
—No lo digas. —interrumpió.
—Yixing. —su rostro adquirió un semblante serio, aquel tema siempre le dejaba un mal sabor en la boca.
—No necesariamente tiene que ser é-él...
—No te engañes, Suho. Tú y yo sabemos que existe la pequeña posibilidad de que Yixing sea portador.
—Sí, pero-
—Nada de "peros", Junmyeon. Di las cosas con claridad. Creo que ya entiendo qué tienes en mente. Quieres que le diga a Baek y si tienes la suerte de que Yixing sea portador y siga sintiendo cosas por ti, mi novio le cuente tu situación... ¿para que él tenga al bebé? —lo miró con intensidad— ¿Es en serio? ¿Quieres volver a su vida y hacer todo lo que no te atreviste hace dos años? No tuviste valor en el pasado y... ¿de pronto quieres formar una familia con él? ¿Al menos tienes consideración por sus sentimientos?
ESTÁS LEYENDO
He needs a baby. [SuLay]
Novela JuvenilJunmyeon hará todo lo que esté en sus manos para poder cumplir el último deseo de su abuela enferma. Por eso necesita tener un hijo lo antes posible. Yixing, que se encuentra profundamente enamorado, está dispuesto a ser quien lleve el bebé. Solo q...