Es sábado por la noche y el grupo de amigos se encuentra en la casa del pastelero. Han pasado acontecimientos demasiado importantes en tan poco tiempo y era necesario ponerse al día.
—¿Entonces...? —el menor de todos lo instó a contar la última parte de su historia
—Lo llevaremos con calma. —dijo el chino con una pequeña sonrisa. —No le pediré más porque no sé si será capaz de dármelo.
—Básicamente intentarás que se enamore de ti mientras dure todo esto, ¿verdad?
—Exactamente, Min. Le dije explícitamente lo que quiero a cambio y dijo que hará su mayor esfuerzo.
—Por más que intento, no le encuentro lógica a todo esto, Yixing. Estás jugando con fuego y tengo miedo de que termines con quemaduras de tercer grado. —Kyungsoo no pudo evitar decir lo que piensa.
—Escucha, Xing. Sabes que te apoyo en esta loca idea, pero cuando sientas que algo va mal, por favor háznoslo saber. Yo... quiero que priorices tu salud emocional. —dijo el castaño mientras sostenía las manos de su amigo.
—Por otra parte... Hay una gran probabilidad de que Junmyeon termine desarrollando sentimientos; y que esta vez sí sean profundos. Siempre tuve mis dudas respecto a lo que siente por ti desde que lo conocí. —el de ojitos hermosos no llegó a tener una amistad profunda con Junmyeon, pero las pocas veces que se vieron fueron suficientes para que se dé cuenta de que algo pasaba entre el muchacho y su amigo chino.
—¡Exacto! Yo podía apostar mi casa a que ellos iban a terminar teniendo algo serio antes de que Junmyeon se gradúe.
—Pero todo se fue a la mierda, ya conocemos la historia, chicos.
—N-no hablemos del pasado. —siempre sería incómodo escuchar cómo sus amigos hablaban de su primer fiasco amoroso. —Me i-ilusioné y al parecer no hubo motivo para que lo haga, pero ahora tengo otras preocupaciones.
—Como quedar embarazado.
—Siempre creí que el primero en tener hijos sería Baekhyun, si pudiera concebir.
—E-exacto, lástima que no puedo; pero nunca descartaría adoptar con Yeol. De todas maneras, será gracioso ver un mini Yixing en unos meses.
—Pero si se parece a Junmyeon, sería aún más atractivo.
—Soo tiene razón. Ojalá ese bebé herede su buena apariencia.
—Por otra parte... si yo fuera tú, me hubiera asegurado pidiéndole a cambio un departamento en Seúl. Con lo caro que están los predios hoy en día, ese hubiera sido un peso menos en mi vida.
—¡Kyungsoo, no seas insensible!
—¡Es que no entiendo por qué mierda pidió otra oportunidad a cambio! —no pudo seguir quejándose porque Minseok le dio un zape y le dedicó una mirada que le hizo dejar el tema ahí.
—Cada uno vive sus relaciones como mejor le parece. Hay que darle el beneficio de la duda a Junmyeon, porque después de todo, se fue por su abuela.
—Está bien, dejemos que vivan tranquilos su especie de relación... Por cierto, hablando de novios inútiles. ¿El imbécil de Chen te volvió a contactar?
—¿Q-qué? ¿Por qué t-traes el tema de la nada?
—Porque no siempre tenemos la oportunidad de pasar horas todos juntos y chismear.
—Tú serás el que no tiene tiempo, Soo. —dijo Baek sarcásticamente— Nunca quieres salir de tu nidito de amor.
—¿Crees que eres el indicado para decirme eso, Baekhyun? Park siempre está acá lamiendo el piso por el que pasas.
ESTÁS LEYENDO
He needs a baby. [SuLay]
Teen FictionJunmyeon hará todo lo que esté en sus manos para poder cumplir el último deseo de su abuela enferma. Por eso necesita tener un hijo lo antes posible. Yixing, que se encuentra profundamente enamorado, está dispuesto a ser quien lleve el bebé. Solo q...