A veces no nos explicamos cómo puede ser extraño el amor pero fue lo que me sucedió y déjeme contarles que ahora soy la mujer más feliz con el hombre que más amo no importa a veces las apariencias ni el tamaño de que clase social eres, si eres un extraterrestre...si fuiste bueno o malo...ni el tiempo pero puedo dar varios ejemplos como Milk espero a Goku 7 años y su amor nunca cambio en ninguno de los dos ni el tiempo ni la muerte pudo separarlos.
Pero hace poco estuvimos en torneo del poder lastima que no gane pero mi hermano 17 si!...me tocó luchar contra una guerrera del universo 2, llamada Brianne y me dijo que como podía ser amor por lo que sentía por Krilin era algo absurdo...Cuando oí eso quería romperle la cara que acaso se creía la diosa del amor o la mujer más bella aunque decía que muchos hombres estaban enamorados de ella.
Solo recordar a esa mujer me causa náuseas, era bonita si pero al tener todo su poder era una mujer gorda con un traje ridículo a mi parecer pero si que me puso en aprietos...cuando creí que iba a perder al estar atrapada como un especie de corazón.
Escuché la voz de Krilin gritando mi nombre, recordé a mi hija Maron y los bellos momentos que pasamos juntos, no podía permitirme perder fácilmente y empecé a aumentar mi poder casi al máximo destruyendo su bola de energía, ella me miro asombrada y voltea a mirar a Krilin con desagrado, al final le gane dándole la lección que en el amor no importa las apariencias sino los verdaderos sentimientos.
Hoy Bulma nos invitó a todos a una fiesta que organizo para celebrar nuestra victoria en el torneo.
Bulma: Cuéntanos dieciocho como fué que te enamoraste de Krilin?- me mira sonríendo
Videl: Si siempre he querido saber!
N.18: Bueno no me gusta mucho hablar sobre mi vida amorosa pero me enamore de él por su forma de ser tal vez para ustedes no atractivo pero para mí es el hombre más guapo y sincero...- me sonrojo- Es gracioso, alegre, cariñoso, amable y un buen padre siempre se preocupa por nosotras, cuando lo conocí nunca imaginé que el seria una de las razones por las cuales vivir pero al darle ese beso en la mejilla fue cuando todo empezó- mis ojos brillan por alguna razón
Milk: Tu y Krilin son la prueba de que el amor no tiene que ser por apariencia física sino por los verdaderos sentimientos!- Milk es mi mejor amiga y siempre le cuento todo por qué se que puedo confiar en ella.
Videl: Vaya que si es cierto...pero quería preguntar le por qué le pusieron a su hija el nombre de la exnovia de Krilin?- no tenía idea de eso
Bulma: Este esa es mi duda porque se lo pusieron?
N.18: Este por qué me pareció un nombre muy lindo para ella aunque desconocía eso...- Krilin nunca me había mencionado aquello aunque creo que Milk una vez le comento a Krilin cuando tenía un año Maron pero no había puesto atención.
Milk: Pero lo de Maron es pasado ahora tu estás en su presente y futuro!- me dice intentando evitar un conflicto.
N.18: Tienes razón!
Bulma: Pero no sabías Milk que el día que dieciocho y Krilin se conocieron Maron lo fue a buscar...
Milk: Pero eso ya pasó Bulma no tiene caso recordarlo!- dice algo molesta aunque yo me pongo pensativa.
Bulma: Pero es algo que tiene que saber!
N.18: Pues que les parece que olvidemos este tema, por favor!
Videl: Yo tengo que ver si Pan ya se durmió, Gohan la está cuidando!- se va
Bulma: Bueno yo en un momento vuelvo voy a revisar a Bra haber si ya se despertó- nos quedamos las dos solas
ESTÁS LEYENDO
One- shots de Dragon ball
FanfictionPequeñas historias de dragón ball. Elaborado por Princesa Sarahi 113❤️