Hace casi 7 meses que había enterado que iba ser papá, aunque al principio no sabía que significaba pero Milk me lo explico, falta 1 semana para que nuestro hijo por pueda nacer.
He sufrido mucho con los cambios de humor de ella al igual que ahora come demasiado y debo que ir a cada rato por comida o antojos de ella si no lo hago se enoja y quiero seguir viviendo!...además le creció el estomago y no puede hacer últimamente algunas cosas.
Aunque extraño las noches en que entrenamos pero pues ahora no se puede hasta que el bebé salga de ella.
Milk: Goku tengo hambre!
Goku: Pero acabas de comer un pastel de chocolate grande, 2 helados de vainilla,5 chocolates, 3 vasos de leche, mi paquete de galletas y un pay de queso...- recordaba lo que había comida hace 15 minutos ya que yo se lo conseguí.
Milk: Me estás diciendo gorda...- se pone a llorar y la abrazo.
Goku: Yo no quise decir eso...- a veces no sé cómo hablar con ella con estos humores- que quieres que te traiga de comer?- le sonríe y limpia sus lágrimas.
Milk: Me puedes traer unos tacos?- Sonríe como si nada hubiera pasado y lo peor del caso es que no se que son tacos.
Goku: Que son tacos?
Milk: No los conoces son de lo mejor!
Goku: No
Milk: Bueno ya que... tendré que hacerlos yo- se va a cocinar por un momento pensé que se enojaría, me senté en el sofá quería ir a entrenar pero no debo.
Después de 1 hora de quedarme dormido en el sofá escucho el grito de Milk y corro dónde está ella, alguien pudo entrar sin que me diera cuenta y quiere hacerle daño.
Goku: Milk que pasa?- pregunto alarmado y preocupado
Milk: Estos tacos son deliciosos!- me caigo a estilo anime- Quieres uno?- me muestra un tortilla con carne y no se que mas.
Goku: Si...- le di un bocado al taco y sabía tan delicioso
Milk:Verdad que saben increíble!
Goku: Por que nunca los había probado?- empecé a devorar los tacos.
Milk: Goku...- se queda callada y hace una mueca de dolor- Necesito ir al hospital...
Goku: Para que?- seguí comiendo como si nada
Milk: Estás jugando?
Goku: No
Milk: Goku!- se levanta de la silla están empezando a costarle respirar - Ya va a nacer!- me levanto y llamo a mi nube voladora, nos fuimos al hospital aunque la verdad me dan miedo.
Me tocó estar con ella cuando naciera nuestro hijos, al verla ahí sufriendo y yo sostenía su mano para pudiera tranquilizarse, los doctores y enfermeras se encargaban de que naciera y le decían empuje...después de varios minutos de nervios, emocion, dolor y estrés salió de ella nuestro hijo, el doctor me lo dió con mucho cuidado pero me dijo que le quitaría la cola ya que no era algo normal y tenía que hacerle estudios yo le dije que no que así era de herencia.
Milk: Es hermoso...- decía algo agotada
Al sentir en mis brazos a mi hijo era un sentimiento hermoso, por fin después de tanta espera el estaba aquí aunque era muy pequeño y aún frágil sonreía, ella se quedó dormida y el doctor dijo que me debía ir, en unas horas podría entrar otra vez a la habitación y poder ver a mi hijo y a mi esposa.
Goku: Buenos días Milk!- entro al cuarto
Milk: Buenos días Goku!- le estaba dando de comer al bebé
ESTÁS LEYENDO
One- shots de Dragon ball
FanficPequeñas historias de dragón ball. Elaborado por Princesa Sarahi 113❤️