Dos jóvenes hablaban sobre sus planes en un futuro.
Milk: Te imaginas cuando sea una gran chef, mi propio restaurante!
Goku: No dudo que cumplirás tus metas Milk, eres una chica capaz de hacerlo!- le sonríe- No me haz contado nada que no sea profesionalmente...acaso no piensas enamorarte?
Milk: Bueno no he encontrado al hombre que amare por toda mi vida, tendremos nuestros hijos y nietos, le seré fiel y estaré junto a el hasta que muera o incluso en el otro mundo. No importara su físico ni su clase social o si tiene una enfermedad, me enamorare de su verdadera forma de ser y sus sentimientos. - sus ojos brillaban
Goku: Será afortunado el hombre que te tenga como esposa...- le sonríe.
Milk: No lo creo - no termino de hablar cuando el la sostiene de la mano y la interrumpe.
Goku: Claro que sí Milk, eres única y especial no hay nadie como tú - ella se sonroja ante sus palabras.
Milk: Gracias Goku, gracias por ser mi mejor amigo!- lo abraza.
Goku: Si - ( si supieras que quiero ser más que eso)
Meses después...
Milk: Goku...- buscaba por los pasillos vacíos de la escuela a su amigo - Goku donde estas?
Goku: Detrás de ti...- asusta a la pelinegra
Milk: Me asustaste tonto!- empieza a reír.
Goku: Vamos por un helado antes de que nos encuentren...- la toma de la mano para salir corriendo.
Milk: Goku espera!- se habían escapado del colegio y seguramente tendrían problemas.
Goku: Milk que es lo que quieres hacer?
Milk: No lo sé pero me encantaría ir a un parque de diversiones...- hace una pausa- siento que esto está mal y que nos castigaran nuestros padres...pero no importa si estamos los dos juntos- le sonríe a su mejor amigo.
Goku: Vamos que solo tenemos hoy!- corren rápidamente.
Llegaron al parque y había varios juegos entre ellos los que más les llamaba la atención eran los de adrenalina.
Milk: Será emocionante!- se habían subido a la montaña rusa.
Goku: De hecho son uno de mis juegos favoritos!
Goku y Milk: Una...- iban subiendo en unos de los rieles- Dos...y...Tres!- bajan sintiendo esa adrenalina que les gustaba.
Después de un tiempo de estar en la feria, decidieron ir a comer un helado en el parque antes de ir al último lugar del día.
Niño: Disculpe joven no me comprará una rosa para su hermosa novia?
Goku: No gracias...
Niño: No le quiere comprar una rosa a su novia?
Goku: No es...
Niño: No cree que se merezca un rosa?
Goku: No quiero decir...
Niño: Que codo es usted!- le regala una rosa a Milk- Tenga señorita se la regalo ya que se novio no quiere darle algo!
Milk: Muchas gracias es muy hermosa!- sonríe
Niño: No hay de que!- sonríe
Goku: Bueno cuánto es?- saca su billetera.
Niño: está seguro que no quiere un ramo?
Goku: Dame uno!- empieza a desesperarse.
Niño: Que humor!- le da el pequeño ramo.
Goku: Ten...y gracias!- recibe el ramo y le da el dinero.
ESTÁS LEYENDO
One- shots de Dragon ball
FanfictionPequeñas historias de dragón ball. Elaborado por Princesa Sarahi 113❤️