Mamá (Gochi)

231 13 4
                                    

Llevamos 5 meses de casados, no he podido ir a entrenar como solía hacerlo antes.Ultimamente la señora Gine me vigila demasiado, me cuida y me prohíbe ir a entrenar, supongo que viviríamos mejor en la casa que hice pero cuando se enteró ella que nos queríamos mudar, hizo todo lo posible para que Goku no quisiera irse.

La verdad no es de mi agrado vivir en el castillo donde todos te hacen verte inútil.

¿A que me refiero?

Facil en la forma que te tratan, princesa es hora de su baño, déjenos escoger su vestido, no se preocupe nosotros limpiamos, tiene un horario que cumplir, las princesas no hacen eso...

Algunas se sentirían afortunadas pero yo no...ser princesa no es nada fácil.

- ¡Buenos días princesa!- entra una de las sirvientas a abrir la cortina haciendo que los rayos del sol me calen en los ojos.

- Buenos días...- dije sin ánimos otro día aburrido.

- Su majestad la requiere- no la dejó terminar, cuando me levantó de la cama para empezar a quitarme la ropa para vestirme.

- Pueden dejarme vestir?- dije con fastidio al ver el vestido que traía- O es que tienes que vestirme también hoy?- creo que sone algo grosera.

- Es que son órdenes de la reyna- dice tratando de excusarse.

- Lo siento, solo déjame vestirme por favor...-obedece y me deja sola mientras me cambio.

Se me olvidó mencionar que Goku va a regresar hoy de su viaje, es lo único bueno del día.Así que me cambie rápido, me hice una coleta alta dejando dos mechones enfrente al igual que mi flequillo. Baje rápidamente para colocarme a un lado de la señora Gine para recibir a Goku, la verdad llevaba días sin verlo así que lo extrañaba.

- ¡Mamá,Milk!- venía corriendo a nosotros, primero abrazo a su madre mientras ella le correspondía no podía evitar sentir ternura al ver aquella escena.

Yo solo los miraba, no se por que pero me dio curiosidad saber que se sentía tener una familia como la de Goku.

En especial la palabra mamá.

- mamá- susurre,me quedo perdida en mis pensamientos cuando siento a alguien abrazarme por detras- ¡Goku!- giro mi rostro hacia el y el sonríe.

- Sabes te extrañé demasiado estos días.

- Igual yo me hacías falta para entrenar- dije por impulso mientras el reía.

- Deberías haber visto como era lidiar con ella estos últimos días se ha vuelto algo especial- volteo a mirar a la señora Gine.

- Es que debo entrenar para volverme más fuerte,un enemigo puede venir necesitamos estar preparados para todo - mostre seriedad al hablar- Además yo puedo hacer las cosas por mi propia cuenta...

- Aún te falta mucho por aprender Milk, debes ser sostificada, frágil, gentil, dulce,tierna, toda una dama- muestro mi cara de disgusto ante la idea irritandola un poco.

- Vamos mamá puede que estas exagerando un poco con eso...- comenta Goku.

- Claro que no!!- Nunca cambiará la señora Gine ni modo tendré que resignarme.

Todo el día transcurrió normal, me arrojé a mi cama mientras Goku solo reía al verme algo cansada.

- ¿Qué te da risa?- dije fingiendo molestia, debo admitir que con el tiempo he madurado aunque solo un poco.

- Nada en especial- contesta al instante, no tenía ganas de quitarme el vestido.

- Goku?

- Si?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One- shots de Dragon ballDonde viven las historias. Descúbrelo ahora