Ser una princesa (Gochi)

260 12 3
                                    

Son Goku es un príncipe de un pequeño pueblo llamado Frypan y su madre es la reina Gine. Cuando era pequeño su padre falleció por una enfermedad por esa razón casi no la recuerda, ella se ha encargado de educarlo para ser el hombre que es hoy en día.

Muchas princesas al igual que doncellas estaban interesadas en el, hacian todo lo posible para llamar su atencion.

Pero Goku está enamorado de una linda e inocente jovencita llamada Milk Ox que prometió ser su futura esposa cuando eran niños.

Habían pasado algunos años y el estaba cansado de esperar, así que suponía que seguramente ella asistiría al torneo de artes marciales.

Estuvo entrenando un año antes para demostrar que sería un esposo digno para ella, podría protegerla y cuidarla.Tuvo que escaparse un dia antes aunque sabia que seguramente recibiria un gran regaño de su madre.

Así que se encontraba incribiendose en aquel torneo. Sentía nervios, no sabía que iba a suceder, si ella aún lo recordaba o si decía que no. Tenía tantas ideas locas en su cabeza pero entro en razón al verla enfrente de él, llevaba un kimono azul con rayas rosas.

Aún no la había visto el rostro pero sabía que era ella, quién tendría esa distinguida forma de vestir, su pelo negro amarrado en una coleta.

- Hola Milk...- toca detrás de su hombro para llamar la atención de la chica.

Era hermosa, su piel blanca, sus ojos negros y tenía una radiante sonrisa que lo dejo embobado.

- Y tu quien eres?- pregunto confundida al ver al chico, eso hizo que le destrozara el corazón. Cómo podía ser posible que no lo reconociera si no había cambiado casi en nada, eso lo hizo enfurecer.

- TONTA!!!- le grita y se va furioso dejando sorprendidos a sus amigos que le hacían varias preguntas de como lo había conocido.

El torneo ya había empezado, no le habían tocado rivales muy fuertes pero le tocaría pelear con Milk dónde le revelaría quien es y comprobaría si su promesa aún valía la pena.

- Dime quién eres?- ella estaba detrás de él.

- Lo sabrás si me derrotas!- voltea a mirar la.

- Entonces lo haré!- dice emocionada y los dos suben a la plataforma.

Después de una larga batalla, Milk logra sacar a Goku con una patada, haciendo que el levanté molesto al ser derrotado.

- Dime quién eres?- se acerca a el.

- Acaso no lo recuerdas?- soba su cabeza por el dolor que le había dado el golpe.

- No...- pone su mano en su barbilla.

- Soy Son Goku!- sube a la plataforma.

- QUÉ?!- abre los ojos como plato - Tu eres el Goku que yo conozco?!- dice sorprendida.

- Si el mismo!- la mira molesto- Vine a cumplir aquella promesa...

- Cuál?

- La que te hice de pequeños...- la mira sorprendido y sentía vergüenza al darse cuenta que ella no recordaba nada.

- Esa...bueno es que en ese entonces yo creía que casarse significaba comida!- pone su mano detrás de su nuca y todos no podían creer cuánta era la inocencia de ella por otra parte Goku no podía evitar sentir decepción.

- Entonces no era verdad?- Milk le sonríe con ternura al ver que estaba triste.

- Goku te quieres casar conmigo?- se pone enfrente de él, en eso a Goku se le ilumina la mirada.

One- shots de Dragon ballDonde viven las historias. Descúbrelo ahora