o8 ; sadyna

925 83 64
                                    

en el último capítulo dije que pensaba que no lo estaba leyendo nadie.

a mi sorpresa, me contestaron 3 usuarios que ellas sí estaban leyendo mi historia. solo 3 personas pero, jo, son MIS TRES PERSONAS❤️❤️

y me hizo mucha ilu

así que decidí dedicar el día a seguir escribiendo y, lo que no hago en meses, lo he hecho en un día 😀

publicar dos capítulos! así que aquí tenéissssss


¡ SADYNA !
¡ SADYNA!
¡ SADYNA !

✧ೃ༄

Volvemos a casa caminando y Sadie y yo tenemos los brazos entrelazados, cual marujas.

Si no fuese por ella, ahora estaría escuchando alguna canción que me haga sentir aún más sentimental y repasando y analizando, una y otra vez, mi discusión con Wolfhard.

Sin embargo, ella me hace dejar de pensar en lo demás, por muy grave que sea, y atraer toda mi atención hacia ella.

- Pues ahora en la cena vas a conocer a mis padres - Le comunico, con un tono de emoción.

- Uy, ¿ya tan rápido? - Bromea, mientras me coge de la mano, lo que me provoca una pequeña risa - Al fin y al cabo, hemos sido novias por unos minutos esta mañana.

- Cierto... Oye Sads, pero no le digas a mis padres lo de Finn, ellos sí que son de exagerar las cosas, porfi.

- Hecho. Y perdón por sacar el tema. Si lo hubiese sabido...

- Pero no lo sabíamos, Sads. Ni tú, ni yo. Así que no te culpes por algo así. En realidad sí que debería haberlo hablado con él, ¿no? Realmente lo hubiese hecho, conociéndome, pero estaba tan distraída...

- Porque te distraigo...

- Un poco - Admito, un poco avergonzada.

- Pues lo dejaré de hacer, Ari.

- Pero me gusta que me distraigas.

Ella me besa en la mejilla y, sin darnos cuenta, ya estamos en el portal de mi casa.

Una vez dentro, recorremos mi jardín y la actriz comenta:

- Tu casa es la definición perfecta para mi casa de ensueño.

Me saca una sonrisa.

- La tuya debe estar mejor, seguro.

- Qué va.

Entramos a mi casa y exclamo.

- ¡Ya hemos llegado!

Dirijo a Sadie al estudio de pintura de mi madre, suponiendo que está ahí, y acierto.

- Hola mamá. Esta es Sadie, la amiga de la que te hablé.

- Buenas tardes, señora Fell.

De repente, la escandalosa risa de mi madre toma la conversación.

- Llámame Hayley, tesoro. "Señora" me suena muy mayor - Abraza a la pecosa con mucha cercanía - ¿Qué tal lo habéis pasado?

- Muy bien - Respondemos al unísono.

- Me alegro, chicas. Poneros cómodas, ya os llamará Barb cuando esté la cena lista - Barb es nuestra cocinera y asistenta de limpieza.

- De acuerdo - Hablo.

❛BACK TO YOU❜ ↪ ( sadie sink x female oc )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora