✧
✧¡ GIRLFRIENDS? !
¡ GIRLFRIENDS? !
¡ GIRLFRIENDS? !✧ೃ༄
Se oye el sonido del timbre.
Durante este tiempo, he aprovechado para vestirme y arreglar un poco mi habitación. Me extiendo bien el cacao labial, bajo rápidamente las escaleras y abro la puerta.
Ahora mismo siento felicidad, tristeza y nervios a la vez.
Y ahí está Sadie, que luce una preciosa sonrisa. Viste unos mom jeans más oscuros que los de ayer y una camiseta básica gris. Si alguien me dijese hace una semana que Sadie Sink vendría a mi casa por voluntad propia, no me lo creería.
- ¡Hola Sar! - Se acerca y me ofrece un largo abrazo. Y, por un momento, olvido mi discusión con Sydney y me encuentro genial arropada entre sus brazos. Vuelvo a sentir que, cuando estoy cerca de ella no me puede pasar nada, me siento protegida de cualquier tipo de problema.
- Aún no me puedo creer que hayas abandonado lo que estabas haciendo y hayas venido. Y me conociste ayer. Simplemente eres de las mejores personas que conozco, te lo juro.
Sadie se sonroja enseguida y, una vez más, se muerde el labio inferior.
- Tú también eres de las mejores personas que conozco, de verdad - Me confiesa mientras ambas subimos a mi habitación.
No estoy segura de si lo ha dicho para ser amable, o porque de verdad lo piensa.
- Me encanta tu habitación, y tu casa en general.
- Gracias, Sadie.
Desde el principio, ella se sienta en mi cama y yo la acompaño a su vera. Apoya su mano en mi hombro y me dice:
- Si quieres contarme qué ha pasado, está bien y, si no, también. Haz lo que te haga sentir mejor, ¿de acuerdo?
Asiento con la cabeza y, después de analizar todo lo ocurrido en mi mente, decido dar el paso.
- A ver, esta mañana Sydney me ha llamado diciéndome que tenía algo importante que decirme. Así que he ido a su casa y me ha contado que, Caleb y ella, estuvieron juntos anoche.
La pelirroja se sorprende.
- Pero es que además me ha dicho que ahora son novios. Y pues a pesar de que me ha parecido muy precipitado, no le he dicho nada.
- ¿Novios? Madre mía.
- Pero es que eso no es lo peor, Sadie. Me ha dicho que se va. Se va de viaje a saber dónde con él y no tiene pensado volver.
- ¿Qué me estás contando? ¿Hoy?
- Sí. Le he dicho que es una locura y que no lo haga y entonces me ha empezado a decir cosas horribles y... - No puedo continuar. Me hecho las manos a la cara y me apoyo en el pecho de Sadie.
Ella me abraza fuertemente y apoya su mano en la mía. Al cabo de un tiempo, la reincorpora y me dice:
- Escucha Sar, esa Sydney no merece la pena. Es una idiota si no ve lo estúpido que es irse con un total desconocido y también es una idiota por todo lo que te haya podido decir.
Cuando me doy cuenta, los claros ojos de la pelirroja están notablemente húmedos.
- Ey, ¿estás bien?
Agacha la cabeza y niega casi sin ganas. Esta vez soy yo quien le abraza con todas mis fuerzas posibles.
- ¿Pero qué te pasa, Sadie?
ESTÁS LEYENDO
❛BACK TO YOU❜ ↪ ( sadie sink x female oc )
Fanfic(🏳️🌈) Es famosa la frase de "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Pero para SARYNA FELL fue al revés, no sabía qué le faltaba, mejor dicho, quién le faltaba, hasta que ella apareció en su vida. Porque siempre se sintió completa, siendo...