✧
✧
¡ FUCK YOU !
¡ FUCK YOU !
¡ FUCK YOU !✧ೃ༄
bzzz bzzz bzzz
¿Dónde estoy? ¿Qué es lo último que hice? ¿Fue ir a casa de Finn?
Pronto identifico mi móvil vibrando en mi mesilla de noche. Definitivamente, estoy en mi habitación. Y me acabo de despertar. ¿La causa? Mi molesto móvil, el cual cojo.
"Tienes 13 llamadas perdidas de MOMMY SYD"
Por un momento, mi corazón deja de latir.
¿Qué le habrá pasado a Sydney? ¿Le habrán raptado? ¿Será ya demasiado tarde? No tardo en devolverle la llamada, que pronto descuelga.
- SAR SAR SAR. NO TE LO VAS A CREER, NENA.
- ¿Estás bien, Syd?
- NO SABES TÚ CUÁNTO.
- ¿Me quieres explicar que haces llamándome mil veces a las 10 de la mañana? ¡Me has despertado! Pensaba que te habías muerto.
- SISISÍ. MUERTA ESTOY. ¿Y tú levantándote a las 10, nena? Pero si nunca duermes tanto en vacaciones. ¿Qué estuviste haciendo ayer por la noche, eh?
- ¿Yo? Nada. - Trato de disimular - ¿Y tú?
- REPITO, NO TE LO VAS A CREER. VEN A MI CASA Y TE CUENTO.
- ¿No me lo puedes contar por teléfono?
- NO. Vas a alucinar en cinco colores diferentes. Te esperooooo - La morena cuelga la llamada.
Me pongo un abrigo y salgo a la calle con el pijama por debajo, después de avisar a mi madre que iba a casa de Sydney. Rezo para que no me vea ningún vecino.
Si es que de verdad, lo que hay que hacer por esta chica.
Llamo al timbre y en 0' se abre la puerta. Sydney, toda ilusionada, aparece en el otro lado. Hoy es ella quien me coge de la muñeca y me conduce arrastrándome hacia su habitación.
- Lo que te voy a contar, no va a salir de aquí. Mis padres están fuera durante esta semana, no lo saben, y no se van a enterar de ninguna manera ¿De acuerdo?
- De acuerdo.
- Ayer.
Estuve.
Con.
Caleb.- Bueno, todos estuvimos.
- No, no. Pero estuve, ya sabes, más tarde...
- ¿TE NEGASTE A ACOMPAÑARME A CASA A ALTAS HORAS DE LA NOCHE POR ESTAR CON UN CHICO? ¡ME PODÍAN HABER RAPTADO A MÍ! Peeero... cuenta, cuenta, ¿qué hicisteis?
- Bueno... Pues pedimos un taxi y, de camino a su hotel, me besó. Y un beso acabaron siendo cientos de besos, en el taxi, en el ascensor, en su habitación... Y flipas lo bien que besa este chico.
- ¿EN SERIO? ¿CALEB MCLAUGHLIN Y SYDNEY PIERCE? DIOS MÍO. Qué fuerte.
- Eso no es todo. Ahora somos novios.
ESTÁS LEYENDO
❛BACK TO YOU❜ ↪ ( sadie sink x female oc )
Fanfic(🏳️🌈) Es famosa la frase de "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Pero para SARYNA FELL fue al revés, no sabía qué le faltaba, mejor dicho, quién le faltaba, hasta que ella apareció en su vida. Porque siempre se sintió completa, siendo...