✧
✧
¡ STARBUCKS !
¡ STARBUCKS !
¡ STARBUCKS !✧ೃ༄
- Tarde, tarde y tarde. Saryna, siempre llegas tarde. Esto te pasa por quedarte dormida después de una gran maratón de Netflix.
Me riño a mí misma mientras bajo la escalera. Aunque todavía no sé por qué me sorprendo, si es lo habitual en mí.
- Bueno, mejor tarde que sin maquillar.
Abro la puerta y, como de costumbre, me encuentro a Sydney con un café en la mano. Siempre vamos juntas a todo, pues nuestras casas están prácticamente al lado.
Sydney Pierce, la sarcástica. Es muy sincera, quizá demasiado, llegando al punto de ser borde a veces, sin embargo, se ofende rápido. Se puede decir que en ocasiones habla bastante alto. Syd tiene un tanto raro aprecio a los animales y a las plantas, tiene 3 perros y, en plantas, ya perdí la cuenta. Es MUY fan de todo lo que tenga que ver con el Disney antiguo y Marvel, además de que canta y ya ha hecho un par de canciones. Ah, y es vegetariana.
- Qué rapida has sido, nena.
- Obvio, es que hoy viene Wolfhard.
- ERA SARCASMO, MI ABUELA ES MÁS RÁPIDA.
Me río. No sé por qué en realidad, pero yo me río por un 99% de las cosas que me dicen.
- Piénsalo así, podría haber llegado media hora más tarde.
- Y yo también me podría haber dormido de pie perfectamente.
- Con toda la cafeína que tomas, no creo. ¿Quién toma café antes de quedar a tomar café? Ah y, puedes guardarte tu sarcasmo Syd, ahora toca correr.
- JA JA. Sí, voy a correr pero ya mismito.
- Pues va.
- ERA SARCAS...
No la dejo terminar, la cojo de la mano y la llevo hasta la puerta del Starbucks. Gracias a mí llegamos en menos de 10 minutos. No es por presumir, pero haciendo surf y fútbol...
*Dando énfasis a ambos deportes*Durante el trayecto Syd está todo el rato cantando a Hannah Montana y señalando los árboles porque dice que son "preciosos". ¿Acaso es eso posible?
Al menos eso le ha quitado el mal humor de mi retraso.
Eso sí, en el camino consigo hacernos un selfie y mandarlo al group chat, y no sé cómo mi amiga mantiene una bonita sonrisa después de la carrera que estamos haciendo.
ESTÁS LEYENDO
❛BACK TO YOU❜ ↪ ( sadie sink x female oc )
Fanfic(🏳️🌈) Es famosa la frase de "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Pero para SARYNA FELL fue al revés, no sabía qué le faltaba, mejor dicho, quién le faltaba, hasta que ella apareció en su vida. Porque siempre se sintió completa, siendo...