Sungmin llego con sus carpetas y folders listo para trabajar.
Kyuhyun se quedo boquiabierta porque si a visto un buen de mujeres guapas pero nunca penso que un hombre se veria asi.Kyuhyun aclara su garganta.
Kyuhyun:Si ya pasa,cual es tu nombre? ( serio)
Sungmin:Sungmin jefe (timido)
Kyuhyun:Bien,no tengo tu tiempo,empezaras por presentar tus carpetas al coorporativo y es tu deber que te acepten ya que ese es el permiso para seguir nuestro plan en corea,ya que hayas terminado vuelves aqui,RAPIDO!! (molesto)
Sunmin:E-sta bi-en,ya voy (dice saliendo rapido).
Pov Kyuhyun:
Kyuhyun:Agh!!,maldito sungmin!!!(lanza una botella de vidrio a la pared)
Entra una subsecretaria
Sharoon:Esta bien jefe? (con su tabla a la mano)
Por mas que quisiera seguir enojado Kyuhyun debia controlarse,este no era su mundo.
Kyuhyun:Si estoy bien,llama a los de limpieza para que arreglen este caos
[se va por un cafe]En la cafeteria
Yoona: Buenos dias,que quiere ordenar? (amable)
Kyuhyun: Su mayor especialidad de cafe y un bisquet por favor (con sus manos en la cabeza recargado en la mesa)
Yoona:Enseguida (se va)
Le entra una llamada a Kyu
Kyuhyun:Diga?
Diablo:Hola hijo!!,como van las cosas?
Kyu:Wow bien padre pero no pense que tuvieran acceso al mundo.
Diablo:Jejeje,oye hijo,porque suenas como si acabas de ver al ayuwoki?
Kyu:De acuerdo padre,me descubriste,si me tiene algo atolandrado...(suspira)
Diablo:Ahi no me digas....
Kyu:Si padre no se que hacer...
Diablo:Es el joven Sungmin verdad?
Kyu:COMO LO SUPISTES?!! (sorprendido)
Diablo:El dia en que te preparabamos la oficina estaba el joven ahi para enlistarse,nos mostraron una foto de el y tu madre tambien se sorprendio de su belleza pero no pense que en ti tan rapido...
Kyu:Lo siento padre,no me e enamorado si quieres puede ser mi siguiente presa
A fondo de el otro telefono se escucha un grito de su madre
Diavla:QUE?! PASAME EL TELEFONO!!!(Le arrebata el telefono)NI SE TE OCURRA CHO KYUHYUN!!
Kyuhyun estaba en un escena graciosa,su telefono alejado de el conlos ojos entrecerrados
Kyuhyun:Porque no madre?ustedes me han criado de que nadie me utilize,con sungmin a sido amor a primera vista pero no quiero ese amor,haci puedo olvidarme de el sabiendo que yo lo utilizo.
Diavla:Kyuhyun mira,investigue mas de ese chico y su curriculum no va para nada comparado con el tuyo y ademas el nisiquiera te a puesto el ojo,en eso estoy en contra de tu padre...(el diablo le quita el telefono)
Diablo:Hablamos luego Kyuhyun.(cuelga)
Kyu suspira
Yoona:Aca esta su especialidad joven. (llega con el pedido)
Kyu:Muchas gracias (le sonrie)
Kyuhyun toma un sorbo de su cafe .
Sungmin entra
Kyuhyun se atranganta con su pan
Yoona:Joven esta bien ?! (dandole palmadas en su espalda)
Yoona era una mujer de la tercera edad pero no era excusa ya que sabia karate a la perfeccion.
Kyuhyun:Si gracias ehh?
Yoona: Me llamo Park Yoo-na Sung pero digame Yoona (hace una reverencia y se va)
Kyuhyun inconsientemente viendo a sungmin embobado
Kyuhyun:PERO QUE TENEMOS AQUI
Sungmin se acerca a Kyuhyun Pero este hace como que no lo ve
Sungmin:Jefe lo e estado buscando para decirle las respuestas del corpoorativo.
Kyuhyun sigue sin mirarlo
Sungmin:Jefe!!!
Pero este se sigue haciendo el wey.
Sungmin:Nos han aceptado en el coorporativo!!!!(intentando que le haga caso)
Y este gordo se antraganto con su propia saliva xdxdxd
Kyuhyun:Como le has hecho?!(sorprendido)Si nadie a logrado hacerlo
ESTÁS LEYENDO
KYUMIN : "𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓮𝓻𝓻𝓸𝓻 𝓯𝓾𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼" ℂ𝕆𝕄ℙ𝕃𝔼𝕋𝕆.
FanficDos reinos,solo un pueblo,dos almas que nunca se debieron encontrar,solo traera problemas. Novela Ficción Irreal Inicio:14~Abril~2020 Fin:19~Julio~2020