EL DIA EN EL QUE SUNGMIN SE VALLA A LLEGADO:
Un amanecer espectacular,perfecto para que sungmin partiera,perfecto para que el inframundo no lo vieran.
El dia a llegado y Sungmin muy bien lo sabe.
Sungmin ya tenia 20 de edad, ya podia cuidarse solo,y tendria todas las cosas que quisiera y requiera,las obtendria.
La reina celeste se acerco a su nene.Reina: Amor , es hora que te vallas mi vida
Sungmin:Ahora? (con lagrimas en los ojos)
Reina:Si mi vida,te hechare mucho de menos (los dos se abrazaron llorando)
Rey:Basta,me haran llorar ,Sungming , Amor,vengan aca (con ojos cristalinos se abrazo la linda familia)
Angel:Mrs ,es hora que sungmin parta
Sungmin:Prometo recordarlos,creo que estare bien.
Reina:Seguro que estara bien?,nunca hemos mandado a nadie a esa tierra hasta ahorita,tal vez....
Rey:Nena tranquila, no hay de que preocuparse
Sungmin:Seguro?,ya me siento mal
Reyna: ES POR TU BIEN AMOR
Sungmin:Fiu,estoy listo
Angel: Adios Minnie
LO TRANSPORTA
MIENTRAS KYUHYUN
Diablo:KYUHYUN POR ULTIMA VEZ DONDE TE ENCUENTRAS?!
Diabla:Kyuhyun estaras bien,nos aseguraremos de eso
Kyuhyun sale con ojos cristalinos de su escondite
Kyuhyun:No quiero alejarme de ustedes,irme de aqui,los necesito(los abraza sin cesar)
Diablo:Hijo mio,nosotros tampoco queremos que te vallas pero es la unica opcion donde estaras a salvo
(limpiandole las lagrimas,odia que su hijo llore)
Diabla:Es por tu bien amor, estaras a salvo hay de los celestes.
Kyuhyun:En ese caso,confiare en ustedes(mostrandose valiente)
Diablo:Ese es mi hijo!
Los dos: Te hecharemos mucho de menos bebe( se dieron un ultimo abrazo antes de irse)Cada quien agarraron caminos distintos pero lugares iguales,cayeron en el mismos trabajo, hogar,residencia,lo unico que no se borro es la memoria de cada uno.
Sungmin:Valla,jamas imagine estar aca.Fiu.Al parecer ya ire a trabajar como EMPLEADO?!(Leyo una carta que dejo su omma)
Con Kyuhyun:
Valla,parece que me tendre que acostumbrarme sin mis alas,cuernos y cola,seguire las reglas de mis padres,no merecen ser traicionados por su mismo hijo.
Kyuhyun:Al parecer mi padre me a escrito algo.
Hola Hijo,ya se ,ni yo me creo que pueda escribir en esto,bueno sin rodeos,tu vida ya fue planeada,iras a la empresa de los Park,Seras el jefe,ese es mi hijo :'),tu ya tienes ganancia,como veras,no nos alcanzo para una mansion como lo queriamos para ti,pero apoco no esta acogedor?Besos:Tu madre y padre.
Kyuhyun:Valla,no pense quererlos tanto(por un momento se puso melancolico)
Con Sungmin
Pff creo que hoy empezare,a de ser facil,eso espero,valla,no pense que asi de refrescante se sienta el agua en una ducha.
Ya en el trabajo
Con Kyuhyun
Eunwoo:Bienvenido jefe,espero que se sienta comodo en este nuevo trabajo .
Kyuhyun:Gracias ,ehhh?
Eunwoo:Soy Eunwoo,jefe.
Kyuhyun:Mucho gusto Eunwoo,Soy Kyuhyun,pero por favor no me llames Jefe, dimde Kyu porque me haces sentir viejo (muestra una sonrisa)
Eunwoo:Claro Kyu,a por cierto,tendras un nuevo asistente personal,en unos minutos llegara a presentarse contigo.Me retiro
Sale Eunwoo
Kyuhyun:Asi que nuevo asistente eh,veamos que tan bueno es el,algo que aprendi de mis padres fue siempre utilizarlos en lugar que me utilizen,tal vez sea un engreido feo,quien sabe...
Entra Sungmin
Sungmin:Buenos dias Jefe (entra con unos folders en la mano)
Kyuhyun se queda boqueabierta.
ESTÁS LEYENDO
KYUMIN : "𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓮𝓻𝓻𝓸𝓻 𝓯𝓾𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼" ℂ𝕆𝕄ℙ𝕃𝔼𝕋𝕆.
FanfictionDos reinos,solo un pueblo,dos almas que nunca se debieron encontrar,solo traera problemas. Novela Ficción Irreal Inicio:14~Abril~2020 Fin:19~Julio~2020