"Stupid Love"

44 4 0
                                    

Pov Kyuhyun:

Invitarle un desayuno fue realmente una estupida idea!,verlo sorber su cafe y analizar como se alimentaba de ese pan tan equisito especializado con helado fue causa para quedarme sin palabras, no tengo idea como lo lograre obtenerlo....

Sungmin:Jefe esta bien? (pregunto con el ceño fruncido)

Kyuhyun:Ah? A si estoy bien, de acuerdo es hora de volver a la empresa Joven Lee (sacando dinero para pagar el desayuno de Min)

Sungmin:No se preocupe,este desayuno es bastante caro asi que yo lo pago...

Kyuhyun se sorprendio, no dijo nada y asintió, Sungmin pago y se pusieron en camino hacia la oficina; nadie dijo nada ya que los dos estaban bastante nerviosos, nunca estuvieron asi de pegados con nadie, sungmin por los nervios camino mas rápido cabisbajo y se adelanto bastante de la marcha de Kyuhyun que no se dio cuenta que al frente de el habia una fuente y se cayera...

Kyuhyun:Cuidado!

De impacto esperaba el golpe que la fuente le otorgaria como castigo por ir demasiado despistado sin embargo se sorprendió porque cuando abrio los ojos se encontraba en los brazos de Kyuhyun arrodillados del impulso que tuvo el Mayor sobre intentar que Min no se mojara y/o cayera fuerte.

Los dos se quedaron sorprendidos:Min tenia la cara super roja color escarlata y los ojos brillosos mientras que Kyuhyun tenia los ojos mas oscuros color rojo de lo normal que fuera Café, no importaba nada en ese momento solo ellos dos presentes, Min se agarro mas fuerte a kyuhyun como si no quisiera que se vaya dejando a Kyuhyun en shock; ese momento se abrumo gracias a un espectro rojo que los empujo haciendo que Kyuhyun temblara;solo el sabia de quien era ese espectro y no era nada mas que su Padre.

Sungmin se lastimo la mejilla por causa del lugar donde callo en el suelo;se levanto como pudo ayudando a Kyuhyun levantarse,Kyuhyun obedecio y se levanto ya que no tenia ninguna fuerza despues de lo sucedido.Hasta que el mayor hablo...

Kyuhyun:De acuerdo, vamonos ya a la oficina ( volteo hacia otro lado con fin de no notar sus ojos enrojecidos)

Nota:Solo los diablos al convertirse en su poder tenian los ojos rojos y no se permitian exponerlo en publico si llegaran a tener ese permiso al acceso de la tierra de los vivos.

Sungmin:Jefe?

Kyuhyun:Si joven Lee? (volteo su mirada ya controlado)

Sungmin noto los ojos rojos en el mayor y le llegaban demasiados recuerdos de los enemigos de sus padres mas la informacion que le otorgaron del mundo Alfas malignos sin embargo no se atrevio a preguntar mas que...

Sungmin:Gracias por amortiguar mi caida, de verdad (le sonrie calidamente)

A Kyuhyun se le encogio el corazon al ver asi a Min tan tierno, quiso volver a abrazarlo pero su orgullo era mas poder ordenandole que siga con el plan 0% Distracciones.

Kyuhyun:De nada Joven, vamonos ya o si no te dejo aqui (agarra a Min indicandole que empieze a caminar )

Al llegar a la empresa:

Afuera de la empresa habia demasiados paparazzis dentro de una marcha LGBT(h) sin motivo alguno solo para joder a Kyuhyun

Kyuhyun:Sungmin entra a la empresa ya que de aqui no saldre facil (empuja a Min suavemeente hacia la entrada como puede)

Sungmin entra y se dirige a la oficina de Kyuhyun ya que se les paso de momento las carpetas que hace 2 horas entrego Min, debian aclararse las dudas.Despues de unos minutos (30 exactamente) TIEMPO RECORD que obtuvo Kyuhyun al deshacerse de los paparazzis este se vio obligado a ir a su oficina,Kyuhyun entro sin esperarse a Sungmin ya que se le olvidaba por completo las carpetas que expedio el Ejecutivo Nacional Vigente gracias al niño; Kyuhyun se sento en la silla de su escritorio.

KYUMIN : "𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓮𝓻𝓻𝓸𝓻 𝓯𝓾𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼"  ℂ𝕆𝕄ℙ𝕃𝔼𝕋𝕆. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora