*Monster* (01/04)

45 2 0
                                    

Al dia siguiente:

Pov Sungmin: DREAM;

Oscuridad, caminaba sin rumbo alguno, donde rayos me encontraba?, un cuerpo de luz tenue de rojo se aproximaba, que era?, no logre escuchar demasiado lo que dijo, lo unico que entendi fue... Corre, a ese espectro se le elaboraron cuernos y alas, recorde que eso es un diablo alfa ;retrocedi unos cuantos pasos y sin mas empeze a correr lo que mis piernas me permitian si esque era real lo que me esta sucediendo, este espectro corria a mas velocidad que yo pero no entendia porque me persigue solo que logre meterme en un callejon sin salida, al adentrarme a lo profundo del callejon busque un lugar donde refugiarme aunque sea por unos minutos para alejarme del que me perseguia, si esque me fuera posible, encontre una tabla de madera con unos cuantos trozos de tela tipo cuero, a mi parecer destrozaron tal vez una base de cama o sillon, no me importo y me escondi lo mas que pueda en modo de pretzel, pasaron unos minutos desde que me escondi, estaba mas despierto que nunca lo habia hecho, al cabo de segundos se escucharon unos pasos chiquiteados por que  era mas que claro que me queria encontrar, en este momento mi cuerpo empezo a tiritear de frio y sudor, empezaba a acumular miedo demas, no se quien levanto la tabla de madera, por inercia mia levante mi rostro con mi mirada elevada, mi cuerpo se congelo al ver al espectro y desde cercas al otro igual, el espectro empezaba a tomar forma de humano.Kyuhyun.

Sungmin: Kyu-hyu-n? (no me podia creerlo)

Kyuhyun: Sungmin? (dijo con voz pesada)

REALIDAD:

No deje que terminara, me desperte de golpe tiriteando, intente jalar aire ya que me era imposible automaticamente;de verdad era Kyuhyun, mi jefe, la persona con la que horas antes habia estado abrazada involuntariamente, tal vez exagere pero lo dice el que acaba de salir del Reino Celeste, lo mas probable que este sueño sea real, como sea;

Sali de mis pensamientos, dirigi mi mirada al reloj de mi mesa de noche, marcó las 6:50, peque un grito de esos que se llaman fangirl y de un solo brinco sali de la cama, se me estaba haciendo tarde al trabajo ya que mi horario de asistente es a las 7:30 y me hago de transito mas de media hora,empeze a arreglarme lo mas que pude, me coloque mi traje,elabore en mi rostro un maquillaje casual para hombres, delineado por aqui, base por alla, perfume por el medio, peinado por detras y estoy listo, demore 20 minutos, agh ni modo tendre que irme a pie.Me mire al espejo... perfecto. Cuando encuentre a Kyuhyun le intentare de dialogar mi sueño y porque aparecio el.

 Cuando encuentre a Kyuhyun le intentare de dialogar mi sueño y porque aparecio el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Kyuhyun:Me desperte de golpe sentandome en mi cama, apenas lo hize me queje de dolor ya que se me olvido que libere mis alas y mi sente en ellas, las volvi a esconder; no se como rayos le explicare a Sungmin sobre el sueño, tal vez finja amnesia por un rato y este de burro me crea; tome las cosas con calma, me llevante de mi cama un poco mareado por haber lastimado mis alas, me dirigi al baño a hacer mis necesidades, despues de 30 minutos termine de alistarme y/e encaminarme a mi trabajo en carro.

KYUMIN : "𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓮𝓻𝓻𝓸𝓻 𝓯𝓾𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼"  ℂ𝕆𝕄ℙ𝕃𝔼𝕋𝕆. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora