Al ingresar de nuevo al mundo humano:
Kyuhyun fue el primero en abrir los ojos, se asusto tanto ya que no recordaba la noche anterior que no tuvo piedad y lanzo al piso al probe de Min, Min le contesto con una queja super molesta
Sungmin: Jefe esta bien estar asustado pero no se desquite conmigo! (se levanto como pudo y se dispuso a sangolotear al contrario)
Kyuhyun:YA! De acuerdo Min, una disculpa...(se libera y congela la mirada)
Sungmin se ruborizo, nunca escucho tan intimo que Kyuhyun lo llamara asi. Kyuhyun lo noto y perfirio no comportarse alma Fria.
Kyuhyun:Min creo que ya hay que cambiarnos, no paso mucho desde nuestro encuentro y pasamos el dia entero aqui sin ir casa.
Sungmin: Si ya que hoy me corona...(se tapa rapido la boca)
Kyuhyun:Coronarte?
El cuerpo De Sungmin se dispuso a tornarse un rojo demasiado fuerte debido al nerviosismo.
Kyuhyun:Ahh ya veo, Ven para aca Min ( como si de un perro se tratase le ordeno)
Las piernas de Min no respondian, solo eran dos palos inservibles que solo podian ser como adorno, Kyuhyun se harto y de un solo salto llego a el ya vestido, un paso mas y derrumbaria a Lee, se detuvo a una distancia para nada recomendada, alzo su mano en busca de la corbata de Lee y jalo de ella para apegarlos mas.
Kyuhyun:Estas en mi mundo o en mi contra? (los ojos de Kyuhyun se tornaron un rojo demasiado fuerte, señal de que se esta convirtiendo en demonio, Min pudo notarlo y sin aviso sus ojos ya lo empezaban a delatar con su azul Esmeralda desprendiendo su aroma Fresas con Crema, Kyuhyun lo supo , los dos podian verse no solo fisicamente si no espiritualmente, podian ver sus almas, ver que no coincidian en este Atroz mundo y en el suyo, la alma de kyuhyun tenia aspecto Fuerte, invencible, pero por dentro solo necesitaba un cuello de refugio para ahogar sus penas)
30 Minutos despues el suelo se empezaba a quebrar Rollo Coraline cuando huye de su Segunda madre y la deja atras. Todo el papeleo empezaba a dar vueltas en el aire tan igual que un respiro, una brisa demasiada fuerte se colo en el desastre, Los dos ya no se reconocian, bien dice la leyenda HARU que si los dos hijos de los dos reinos opuestos llegaran a conocer sus identidades, se unia una guerra mas con el lujo de dar fin a esta batalla sin final.
Los muros empezaban a quebrarse como si de un polvo fuera, ambos liberaron sus alas viendo que no se podian ya sostener del piso y debian alzar el vuelo, La ropa de ambos se empezaba a descomponer en su ropa de la cual tenian en su mundo.
Kyuhyun parecia un mounstro ya con alas y todo, de tan solo verlo uno quiere salir corriendo como niñita o orinarse ahi mismo, Min seguia con su aspecto original pero su mirada era la que no opinaba de igual forma.
¿Como uno puede imaginarse que tan solo dos diasempezabas a enamorarte de una persona y justo sea uno de los que quieren acabar contigo?
Min se refugiaba en la idea de que no se debia dejar llevar
Ambos:Call me Monster....
ESTÁS LEYENDO
KYUMIN : "𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓮𝓻𝓻𝓸𝓻 𝓯𝓾𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼" ℂ𝕆𝕄ℙ𝕃𝔼𝕋𝕆.
FanficDos reinos,solo un pueblo,dos almas que nunca se debieron encontrar,solo traera problemas. Novela Ficción Irreal Inicio:14~Abril~2020 Fin:19~Julio~2020