- quien diría que duraría tan poco nuestro viaje - comentó Ana al ver muy triste a Lia .
- sí ojalá nuestros padres nos hubiesen pagado el tour completo hasta Dubái.
- sabes que ellos no tienen tanto dinero, ya será después de ahorrar otro poco más...
El viaje les duró poco ya que solo habían pagado la mitad del tour lo que solo referia a los días en Turquía.
Mientras en el otro lado ...
- señor , ya los encontramos, estaban por salir de los Emiratos - dijo un escolta .
- Ya saben lo que hay que hacer - ordeno el Emir .
- señor - temeroso replicó - hay demasiada gente cerca .
- ¿vas a contradecir a tu señor ? - enérgico respondió.
- padre, sabes que te respeto... pero , sabes que también ahí otra opción- salió en su defensa el segundo hijo del Emir quién había recién llegado de viaje.
Por orden del Emir la muchacha y aquel joven seria llevada a Dubai , donde sería juzgada .
Al llegar ,los únicos presentes serían sus dos hermanos mayores y el Emir con los sentenciados.- por favor, no - arrodillada a los pies del Emir ,la muchacha suplicaba - perdóname la vida, te lo suplico.
Ya mucho se hablaba de tiranía del emir de Dubái pues anteriormente una de sus hijas ha Ia intentado escapar de Dubái por agua pero al igual que ahora falló.
- por favor no vas a dejar que asesinen a Nihan , es nuestra hermana - abogaba fazza a favor de su hermana discretamente a su padre.
- si nuestro padre así lo decidió, así será, jamás nos metemos en sus decisiones - dijo Rashid el hermano mayor de Nihan .
- si no salvas a Nihan hablaré a mi padre de lo que sucedió ayer - amenazó Fazza a Rashid .
Rashid era más que conocido por su adicción a las drogas y el sexo causando cada cierto tiempo escándalo por orgías, hasta el punto de que su padre amenazó, que si hacía una sola de esas cosas sería retirado de la sucesión al trono .
- prometiste no decir nada, te dije que no volvería a pasar - susurro cuidadosamente .
- también prometimos cuidar a nuestros hermanos - respondió molesto.
Justo en el momento en que su padre estaba encañonando a su propia hija ,dando a mano propia la pena de muerte .
- padre - interrumpio dando un paso al frente Fazza al ver que Rashid no lo hacía.
- Me casaré , creo que ya es hora de hacerlo - dijo Rashid adelantándose a Fazza aceptando bajo presión.
- Esta bien... si es tú deseo hijo mío, que así sea - respondio el Emir bajando el arma - vallan por la hermana .
La muchacha con su amado estarían en prisión, mientras se efectúa la boda una vez se casen ambas parejas podrían ser libres como esposos.
Lamentablemente para la familia del muchacho , tenía una hermana de escasos 5 años, algo que no importa mucho ya que quién decide a que edad se casan, es El Emir .- señora, la boda será en una semana , debe hablar con su hija - aviso el mensajero a la madre de aquel muchacho .
La pobre mujer estalló en llanto de saber que su hija de apenas 5 años sería casada con un hombre de 30 años mayor que ella , peor aún, sabiendo que debería cumplir la tradición de la primera noche .Su padre desesperado, buscó una y mil veces la respuesta a su problema.
Se pensó en viajar pero su escasez de recursos no llegarían muy lejos, mirando las fotografías de sus hijos, encontró la fotografía de una bebé que el vendió cuando era solo una bebé.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de ESPOSAS
FantasiA los 17 viaja con su hermana menor para conocer Turquía, sin saber que alguien más había decidido su destino ,sin siquiera conocerla ,entonces descubrirá que la ciudad de oro . " NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO " Historia completa en "Dreame" y "Sueño...